Caroline
Estoy ordenando mi casa las niñas están por llegar del instituto Salvatore dónde soy vicedirectora. Lizzie y Jossie están muy grandes no puedo creer que tienen ya 13 años. Mañana se cumplen 10 años del fallecimiento de Stefan lo extraño tanto... Cómo quisiera que este aquí....
Suena el timbre.. era Alaric que había traído a las niñas con su amiga Hope Mikaelson la hija de Klaus..
Hope estudiaba en el instituto y vivía con su madre Hayley ella aún extraña a Klaus. Nadie sabe dónde esta, su hermana Freya está tratando de localizarlo pero aún después de años no puede.Lizzie y Jossie: hola mamá!!
Hope: Hola care
Caroline: Como están mis chicas hermosas??
Las chicas se fueron a mirar televisión y yo seguí haciendo trámites para el instituto. Cada día me preguntaba donde está Klaus... Lo estaba soñando todas las noches durante dos meses, y siempre soñaba lo mismo, lo que había pasado ese día en el bosque, la última vez que lo ví.Klaus
Estoy viviendo en Chile actualmente, apague mi humanidad no puedo estar con ella. Extraño a mi familia demasiado.. hace años fui a una bruja en Turquía donde me hizo un hechizo de encubrimiento muy fuerte. No quiero que nadie me encuentre.. estoy totalmente deslocado. Asesinó a mucha gente por las noches.. pero a mí no me interesa, eso me divierte. Voy mudandome de países muy seguido para que no me puedan encontrar, sé que Rebekah y Freya me quieren encontrar pero no voy a permitirlo, no pienso en poner en riesgo a ellas ni a Hope.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras tú (klaroline)
VampireHan pasado 10 años desde que Klaus debió separarse de su familia y que Caroline perdió a su esposo Stefan. Después de tantos años Caroline y Klaus se reencontrarán.