♤《One Shot》♤

3.4K 134 24
                                    

Aún recuerdo como nos conocimos, comenzábamos el quinto ciclo escolar de primaria, eramos unos completos desconocidos.

Te encontrabas al lado de la profesora con otros dos nuevos estudiantes. Estaban frente a todos  preparando su presentación.

-Bueno, al parecer tenemos nuevos compañeros en el salón de clases ¿Quien quiere comenzar? - nadie contesto- okay, primero tu cariño - señalo a la niña nueva, esta se puso nerviosa en cuento puso la mano en su hombro.

Luego de que ella terminara se presento el otro chico y seguido de el se fue tu turno.

-Hola,me llamo Hajime Iwaizumi, tengo 11 años de edad ,es un gusto conocerlos a todos, espero nos llevemos bien en este nuevo ciclo escolar - tu forma de hablar me advirtió que eras un chico de carácter fuerte. Fue lo único que divagó por mis pensamientos, sinceramente nunca pensé que llegaras a ser una persona tan importante en mi vida.

Al final los alumnos nuevos, incluyéndote, terminaron sentándose en una fila con asientos vacíos ya que no eramos tantos alumnos en total en el aula.

Las clases fueron lo mismo, ya que era el primer día, solo presentarnos a los maestros y compañeros y hacer actividades para conocernos.

En receso estuviste solo. Atrás de ti estaba aquella niña nueva, mantuvieron silencio hasta que tomaste iniciativa de romper el hielo e intercambiaste unas pocas palabras con ella. Recuerdo que hablaron sobre la escuela de la que venían, luego de unos minutos una de las niñas se acerco a ella y le dijo que si quería ir a almorzar con un grupo de chicas que se encontraban en una de las esquinas de el salón, ella aceptó y con una sonrisa dirigida a ti se fue detrás de la pelinegra diciéndote adiós con la mano con pena reflejada en su rostro.

Al otro chico nuevo ya le habían invitado a almorzar, estabas solo.

Mientras mas pasaban los días no podía parar de observarte, quería hablar contigo, algo en ti había llamado mi atención demasiado.

 Tome mi decisión.

- Hola, Oikawa Tooru!- dije con una sonrisa en la cara y estirando mi mano hacia ti.

Me miraste directamente a los ojos y correspondiste mi saludo - Hola,mucho gusto, Hajime Iwaizumi-dijiste algo nervioso, yo solo asentí con la cabeza - ¿De que escuela vienes? - .

Ese fue el comienzo de nuestra primera conversación. Poco a poco fuiste tomando confianza cuando estabas a mi lado, con el paso de el tiempo nos conocíamos cada vez mas y mas, descubrí que era lo que mas te gustaba y disgustaba, cual era tu comida favorita,cuales eran tus miedos, al parecer nos caímos muy bien porque luego de un tiempo nos hicimos unos muy buenos e inseparables amigos.

Nunca pensé que ese fuera el comienzo de una gran amistad.

///

3ro de secundaria

Faltaba poco para que el ciclo escolar se acabara y pasáramos a preparatoria.

Me encontraba en la cancha de voleyball, practicando, ya me habías advertido que dejara de practicar hasta que no pudiera mas pero me frustró por completo el hecho de que el entrenador me cambiara a medio partido por aquel chico de primer año. Seguiste diciéndome que era malo y mas cosas las cuales no les hacia caso.
Te preocupabas demasiado.

Llego aquel chico, Tobio Kageyama, la persona que en estos momentos no quería ver ni en pintura, pidiéndome que si le enseñaba a hacer un buen servicio.
Me dio risa, se supone que el destacaba mucho ¿no? Un prodigio en el voleyball, ¿porque me pide cosas así? No lo necesita.

WHATEVER YOU CHOOSE -OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora