Ya se que lo debí haber dicho en un principio pero ña.
//lugar y hora//
-acciones-
(pensamientos)Comenzamos.
//Mismo día.En alguna parte de Alaska//
Soldado:Capitan el experimento acaba de despertar ahorita está en la celda.
????: muy bien voy para allá.
- la sombra se levantó y se dirigió hacia una celda de máxima seguridad-
Vaya si sobreviviste, la verdad nunca pensé qué pasaria pero ya ves.-el ''experimento'' no decía nada solamente se quedaba quieto cuándo empezó a balbucear-
????:No te entiendo pero no importa le tengo que informar esto al general
Johann.-En el otro lado de la celda-
Johann:Que experimento es?
Soldado:Experimento Núm.107
Nombre/Estela Hall
Edad/17 años
Nació/España
Edad de captura/12 añosJohann:Ya veo y que ha desarrollado?
Soldado:Ha desarrollado
-Curación
-Cronoquinesia «visiones del tiempo»
-Sonoquinesia «control de las ondas sonoras»
-Electroquimesia «control de electricidad»
-Telepatía
Todo eso ha desarrollado gracias al suero de reanimación.Johann:Me sorprende soldado dime quien es el responsable de esto.
Soldado:Es el capitán Boris Bellver señor.
Johann:Llévanla a la zona de muestra y ya te puedes retirar soldado.
-el soldado asintió y se fue dejando la puerta entreabierta-
Johann: mi venganza se está casi completa......
//En la celda//
Soldado 2:Experimento 107 te necesitan para ver tus habilidades. Demuestra de lo que eres capaz.
-el soldado la agarró del brazo y la arrastró afuera,sujetándola firmemente-
- llegaron a un cuarto oscuro y la amararon a una silla fuertemente-Johann:Veamos de lo que estás hecha
????:Vamos general yo fui el responsable de lo que es ahora.
Johann:Vaya capitán Boris lo felicito mucho.
Boris:No hubiera sido posible sin usted general.
Johann:Basta de charla ya quiero ver.
-decía mientras asentía hacia un científico-
-este presiono unos botones para que después el experimento comenzará a gritar-Boris:Qué le están haciendo?
Científico:Le estamos poniendo una toxina en su base sanguínea a ver si lo expulsa.
Experimento:Ahhhhh!!!!!......Ahgggg!!!
-al tercer grito empezó a salir humo tóxico de su cuerpo-Científico: impresionante su cuerpo lo rechazo y lo expulsó.
Johann:Ahora la fase dos.
-el científico jalo una palanca haciendo que de la nada saliera electricidad-
-el experimento con la cabeza agachada empezó a mover su dedos de un lado a otro haciendo que se formará una cadena que trataba de dañar los sistemas de seguridad-Johann:Ja además inteligente. Apaguelo y haga la 3 parte.
Científico:Si señor.
-la electricidad se fue y la reemplazaron unas bocinas gigantes una al lado de la otra-
-estas empezaron a emitir ondas con unos decibeles mayores a 160-
-cuando estás mismas rompieron los vidrios brindados que los separaba y ahora se dirijia hacia ellos pero el científico las apago a tiempo-Johann:Soldados a posición.
-unos soldados salieron y rodearon a el experimento.Uno de ellos la desató-
-esta rápidamente lo golpeó y dio una maroveta intentando ir a la puerta pero otro soldado la agarró y la azotó al suelo dandole un golpe a la quijada y otro hasta que ella le agarró la mano lo torció y lo avento contra los demás,se paró denuevo pero le dispararon un dardo tranquilizador desmayandola-Johann:Bien.Es todo por hoy.
Científico:Si señor.Llevensela.
Johann:Oiga capitán lo noto muy callado,por que?
Boris:No es por nada general pero yo ya sabía todo eso.Puede hacer eso y más,no la debemos de subestimar.
Johann:No se preocupe yo me haré cargo de todo y además de darle algún premio.
Boris:Gracias pero eso no es todo tengo otro experimento más.
Johann:Capitán me impresiona y podría decirme quien es?
Boris:Es el experimento Núm.214 su nombre verdadero es Keidan Abou.
Johann:Digame más.....
//En la celda//
Soldado:Lo hiciste bien experimento espero que siga así.
Experimento:Ya les dije que no me llamo así...me llamo Estela
Soldado:Si si si adiós.
...........
-Estela se fue hacia la única cama que había se acostó y con una pequeña manta se acurruco mientras pensaba en que le harían ahora-
Estela:No te preocupes ya saldrás de aquí solo tienes que repasar el plan hacerlo y todo estará bien pero primero...Oye Estas ahí? Estas bien?
-dijo mientras se agarraba la cabeza utilizando su telepatía para comunicarse con alguien-????:No tanto me hicieron pruebas y vaya que duele má
Estela:Ummm.....no te preocupes ya verás tu y yo saldremos de aquí y veremos la puesta de sol como tu lo haces en tu sueños solamente espera un poco más.
????:No te preocupes yo se que debo de ser fuerte por ti y por mi además
¡¡ya casi se acerca mi cumpleaños!!Estela:Así es.Esto será tu regalo pequeño Keidan o más bien Keidy.
Keidan:Ya te dije que no me gusta que me llames así!
Estela:Jajaja ya lo sé pero dime como estuvo tu día?
Keidan:Estuvo mejores que otros.
Pues verás me levantaron con agua fría después me...........(Ogala yo fuera como Keidan el no entiende todo esto,me prometí a mi misma que iba a cuidar de el cuando lo conocí y lo haré aunque me cueste la vida solo espero y para entonces no nos hayan separado)
-decía mientras ponía una mueca triste -Bueno hasta aquí espero les haya gustado.Por cierto son las 11:40pm.
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
Los estaré esperando en otra vida....
FanfictionQue pasó con Anthony Edward Stark después de civil war? Quiénes son las personas que ahora trabajan y viven con el? ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Historia situada en Infinity War donde aquí Tony conoce a 4 chicos que le ayudarán en su vida poco después de que sus ''...