»10. Un café Frappé«

1K 143 37
                                    

|Maratón 2-3|

Agustín Bernasconi.

Estudiaba para un examen de medicina que tenía hoy en la noche, tengo que admitir que trabajar y estudiar a la vez era difícil, por el simple hecho de que tienes que hacer bien tu trabajo pero a la vez sacar buenas notas.

Sentí un flash y gire mi cabeza, Carolina sonreía a la cámara mientras apretaba algunos botones.

-¿Me sacaste una foto? -Pregunte divertido.

-¡Claro! Te ves divino concentrado.

-Puedo denunciarte por acoso, ¿sabes? -Dije cerrando mi libro. Al diablo el examen del profesor Guillermo, hoy quería a Caro cerca sin ese imbécil.

-Sabes que te encantó que te haya tomado una foto.

-Apuesto a que salgo horrible.

-¿¡Tú!? ¿¡Horrible!? -Ríe sarcástica. -Sales bellísimo. -Se sonrojo y yo sonreí con ternura. -¡Ey! ¿Y Olivia? -Preguntó extrañada, fruncí el entrecejo.

-¿Cómo sabes su nombre? -Pregunté ella soltó una carcajada.

-Cuando entró a trabajar su delantal decía "¡Hola, soy Olivia! ¿En que te puedo ayudar?" -Dijo apuntando el mío, la diferencia era que el mío decía Agustín.

Claro, se me olvidaban los nuevos delantales.

-Bueno, que quieres. -Dije llevándola hacía su mesa.

-Un café Frappé, por favor. -Sonrió y yo a ella. -Que sean dos, uno para mi y otro para ti, tenemos que conversar. -Dijo seria, asentí con miedo.

Después de llevar el pedido y tomar el primer sorbo de mi café, los dos a la vez, ella rompió el silencio.

-No me respondiste, ¿Y Olivia? -Preguntó mirándome fijamente.

-Ella... -Aclaré mi garganta. -Era una estafadora. -Solté y la castaña abrió sus ojos. -Me dijo que su madre tenía cáncer cuando la despidieron y como ya no tenía trabajo decidí ayudarla, pero el otro día fui a su casa y su madre estaba con muy buena salud, me admitió en la cara que me había estafado. -Terminé de contar soltando un suspiro, Caro agarró mi mano dandole un leve apreton aún asombrada por la noticia.

-Encontraras a alguien mejor. -Sonrió y yo quize besarle ahí mismo esa sonrisa. 

Soñar no esta prohibido ¿no? Cerré mis ojos por un momento para imaginar la escena, presionar mis albios contra los suyos, suaves, rosados, carnosos. 

-¡Agustín1 -Gritó, abrí mis ojos y ella rió. -¿Qué te pasa?

-Nada. ¿Y Austín? -Pregunté de repente, quería saber si eran novios, aunque fuera un poco obvio.

Ella sonrió nerviosa. 

-Dijo que te nía que hacer algo en la empresa con papá. -Comentó dandole otro trago a su café.

Apreté levemente su muñeca ella soltó una mueca. 

-¿Qué tienes? -Pregunté soltandola, le había dolido cuando solo había dado un leve apreton.

-Nada, me voy tengo clases. -Dijo saliendo rápidamente de la cafetería, la vi cruzar la calle para que luego despareciera de mi vista por completo.

Agarré mi celular. 

"Pronto tendras que contarme Caro."

Caro:

"Hoy no..."

Miré extrañado su respuesta, era obvio que Carolina ocultaba algo en su vida, quizá algo reciente o nuevo. 

Dicen que las persona sque más sonríen son las que más sufren o sufrieron, quizás ellas es una de esas.

La gente entraba y salía pero yo aún estaba sentado queriendo averigüar que era el misterio de Caro, la bella castaña que ama el café, sus ojos verdosos, su sonrisa angelical.

¿Desde cuando había aparecido esa Carolina tan misteriosa?

(...)

SE VIENE LA NARRACIÓN DE CARO! Y TAMBIÉN EL FINAL! :D WCDKJNEHVJBEN ESTOY CONTENTISISISISISISISIMA!

adelanto: La nove contiene 2 temporada, o bueno, estoy pensandolo:)

Leí los comentarios el 100% de las que leen la novela esta enojada con Olivia ahre:v

-Voten y Comenten.

-javi las ama!<3


¡Un café por favor! | Aguslina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora