[ narra jungkook ]
Me desperté por la alarma. Abrí mis ojos y me pegué un gran susto.
- qué haces?!- me senté en el sillón
TN:- yo...solo...ehh, no sé qué decir- agachó su cabeza
- hace cuanto me estás observando?!- me había asustado mucho.
TN:- no mucho, hace media hora más o menos- se rió
- y eso te causa gracia?
TN:- un poco, largaste baba. - volvió a reír.
- prepárate porque nos vamos- miré mi celular- ya son las 10, es tarde, tenemos que hacer mucho.
TN:- qué tenemos que hacer?
- ya deja de hacer preguntas y prepárate!- me acomodé la ropa y me quedé esperando a que vaya a cambiarse.
Cuando se fue volví a llamar a Jin, no me contestó. Ya me esperaba eso.
TN:- ya estoy
- bien, vámonos
Agarré las cosas de tn y comenzamos a salir del hospital.
- entra- abrí la puerta de mi auto.
TN:- este es tu auto?
- sí, que tiene?
Tn:- es muy- se quedó pensando- WoW
- esta chatarra? Lo tengo que cambiar.
TN se quedó callada y luego subió al auto sin nada más que decir. Subí al vehículo y cuando entré cerré la puerta de este.
Tn:- a dónde iremos?
- a casa - en realidad era mi casa, yo no sabía en dónde vivía ella.
TN:- ahh, WoW, este lugar es muy lindo.
- sí, no conozco mucho por acá
TN:- pero no era que vivíamos juntos? Se supone que deberías conocer lugares de este país.
- eh... sí, pero no soy de salir mucho, solo a trabajar.
TN:- ahh
Conducí por la gran ciudad de la capital de tp_. Era muy lindo el paisaje y todo, pero aún así mañana tendría que volver a Corea del sur.
- escucha, mañana nos iremos, sí? Necesito que prepares tus cosas - me quedé callado, acabo de recordar que ella no tiene ropa, lo dejó todo en su departamento. Tendré que ir a comprarle?- ehh, no, mejor iremos a comparte ropa nueva.
TN:- ohh, genial!!- largó una risita contenta.
Nos quedamos callados hasta llegar al centro comercial más cercano.
- baja
Salí del auto y fui a abrirle la puerta de su lado. Salió y esperó a que yo pusiese seguro.- listo, vámonos, camina.
Comencé a caminar en dirección a la puerta del centro comercial.
TN:- ey! Espera!- corrió hacia mí.
- qué pasa?
TN:- siempre eres así de seco conmigo?
Cierto, soy su novio.
- ehh, no. - respondí mirándola - solo que estoy apurado porque hay que hacer muchas cosas, nuestro vuelo sale mañana a la mañana, así espero te alistes.
ESTÁS LEYENDO
El destino [ Bts y tú ]
FanfictionTodo comenzó aquella madrugada, recuerdo que desperté en un hospital acompañada por un chico muy apuesto. No me dio desconfianza, pero de un momento a otra me alejó de mi vida por completo para llevarme a un país totalmente desconocido para mí.