capítulo 3

69 6 1
                                    

[ narra jungkook ]

      Quiere que sea más cariñoso?? Son las 8 de la mañana y yo aún sigo acostado pensando en lo que me dijo anoche.

      Esto es incómodo, me da como vergüenza dormir con alguien a quien no conozco, apenas sé su nombre y ya tengo que hacerme pasar por su novio. Estúpido Jin.

      Me digné a levantarme de la cama sin hacer ruido para acercarme a ella lentamente. Planeaba levantarla "cariñosamente" como ella quería, o al menos intentar hacer eso, la verdad que jamás he sido tan demostrativo.

    Me acerqué para asegurarme de que aún siga dormida y cuando lo verifiqué, bajé las escaleras con mi pijama aún puesto hasta la cocina para preparar un intento de desayuno.

   Se van a reír, pero, no sé cocinar nada, en casa lo hacen por mí, tengo mi empleado que ahora se encuentra de vacaciones entonces tengo que aprender a cocinar por mi propia cuenta. Estuve mirando tutoriales en Youtube de cómo hacer café y por lo menos sé hacer esa bebida.

     Cuando llegué a la cocina puse a calentar la tostadora, busqué el jugo de naranja de la heladera y puse a hervir agua para preparar mi especialidad, café.

      Cuando terminé de hacer todo, puse el desayuno en una bandeja y con cuidado comencé a subir las escaleras.

      Llegué a la habitación y empujé con mi pierna la puerta para que se abra y así yo, poder pasar.

     Me fui acercando a la cama de tn, y cuando estuve cerca me arrodillé y dejé la bandeja en el piso para así poder despertarla.

- TN, oye, despierta- toqué su hombro con timidez.

TN:- vete inútil, quiero dormir, no me molestes.

      Me dió la espalda.

- vamos tn, ya despierta, enseguida tendremos que irnos a tomar el vuelo.

     No respondió.

- vamos! Despierta! Colmas mi paciencia!- le arrojé una almohada

TN:- no puedes ser dulce?!- veo que se levantó de malas...

- ya cálmate- giré los ojos

TN:- tú empezaste!!- se sentó en la cama.

- Perdón, toma te traje el desayuno- levanté la bandeja.- espero te guste, no sé cocinar...- le acerqué la comida y ella lo agarró con gusto.

TN:- lo hiciste vos? Para mí?- sonrió.

    Bien jungkook, lograste calmar a la bestia.

- Sí

TN:- oh, gracias amor!- se abalanzó sobre mí para abrazarme- nunca nadie hizo eso por mí.

     Es idiota? No recuerda nada...

- de nada- fingí una sonrisa.

TN:- te amo, creí que eras de esos que solo les importaba el trabajo y el dinero.

    Me sentí identificado con eso.

- yo? Por favor, no soy de esos tipos, para nada- mi orgullo me gana.

TN:- te amo - sonrió y se fue acercando.

      Abrí los ojos grandes.

- qué haces?- puse una mano en su pecho para alejarla.

TN:- besarte, no puedo?- se puso seria

- ehh...no me he lavado los dientes

TN:- y eso qué?

El destino [ Bts y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora