familia

225 7 0
                                    

Hola mi nombre es Kim tengo 17 años    mi padre murió cuando tenia 5 años,apenas lo recuerdo,cuando tenia 7 años mi madre se volvió a casar con el sr.Min con el que actualmente vivimos,es un Jugador, borracho que siempre esta escondiéndose de los usureros, con el que tuvo 2 hijos mas, mis hermanos,SeoJoon de 10 años que es muy listo y maduro para su edad y Hari de 5 años una niña muy dulce y tierna.

Me levante temprano,como todos los días,el sr.Min estaba tirado en el sofá dormido,con varias botellas a su alrededor, pero que buena fiesta,y quien va a limpiar..yoo,reí ironicamente y me diriji  a la cocina hay una nota en la mesa..

mamá-cariño, la comida esta en el refri la Calientas y le das a tu papá y a tus hermanos, Gracias.

-no es mi papa-

Susurro y dejo la nota en la mesa..

-Kim,y mamá-

Hari se acaba de levantar, viene hacia mi frotándose los ojos,tan linda,la tome y levante.

-ya se fue a trabajar-

SeoJoon viene también bostezando,ve la nota de la mesa.

SeoJoon-yo lo levantó

-Gracias-

Comenzamos a almorzar,están tocando la puerta quien sera? comienzan a golpear más fuerte.

-abre la puerta bastardo deja de esconderte-gritan desde afuera.

Sr.Min -no me han visto-

Dice susurrando yendose a su habitación, maldito cobarde suspiro y voy hacia la puerta, salgo inmediatamente cerrando la puerta tras de mi, hay 3 hombres grandes e intimidantes aunque dan miedo ya estoy acostumbrada a eso.

#2-Donde esta ese bastardo dile que salga- dice uno de ellos empujandome a un lado golpeando la puerta.

-sr. Por favor detengase  va a destrozarla,tiene días que no se para aquí-

Saco algo de dinero de lo que he ganado en mi trabajo,se lo doy y lo cuenta.

#2-jajajajaja,quieres burlarte de nosotros niñita-avento el dinero
-aunque tu no estas nada mal-con su mano tomo mis mejillas apretándolas intento soltarme pero es mas fuerte.

-ya llame a la policía-

Se escucha un grito desde adentro, fue SeoJoon gracias a eso me soltó aventandome  contra la puerta.

#2-te salvaste esta vez niñita-dijo dandose la vuelta,el otro sujeto grito

#3-dile q esta muerto-

Me duelen mis mejillas, me levante y entre a la casa

-esta bien-

Les sonrei a mis hermanos,tome a Hari y la fui a cambiar y a arreglarme para la escuela igual SeoJoon y salimos..

-Espera,te acompaño-le dije a SeoJoon.

SeoJoon-no,ya me voy,se te hace tarde para llevar a Hari  a la guardería-

Tomo su bicicleta y se fue,si señor,no puedo creer que mi hermanito me diga que hacer.

-aaa..esta bn

-¡Tn__!-*es la casera*-¡donde esta tu madre!¡dile que cuando piensa pagarme la renta!¡me estas escuchando!

No tenia ganas de pelear, simplemente tome a Hari  y salí de ahi ,deje a Hari en la guardería y me dirigí a la escuela,el único lugar donde puedo estar un poco en paz,no es por que tenga muchos amigos o vida social es por esa persona, se que no puede ser pero no puedo evitar mirarlo,es tan amable,inteligente y esa sonrisa..

-Buenos días Tn__,otra vez llegando tarde,no te aproveches solo por que tienes buenas notas

-l..lo siento pro..fesor-

tonta habla bien me golpe mentalmente.

-Shh sera nuestro secreto-dijo llevándose su dedo índice a los labios,guiñando un ojo.

-vamos-dijo dándose la vuelta.

-ssi..-debo parecer un tomate,camino lentamente tras de el mirando su amplia espalda, es tan alto,lo amo.. amo al profesor Nam JooHyuk

Blood Sweat and TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora