- yo les p..agare-dije tartamudeando
#3-sabes cuanto es lo que nos debe niña,aunque eres bonita-dijo acercándose un poco-y tienes buen cuerpo-dijo agarrandome el trasero iba a voltear pero el otro sujeto me lo impidió poniendo la pistola en mi mejilla retrocediendola para mirarlo de nuevo
#2-quieta muñeca-
#3-tal vez nos pagarías entretenido a los clientes-
-nunca yo no soy una p#t@-
#2-quieres que tus hermanitos y mami estén bien no? así que obedece!-dijo acercándose a mi para besarme,retrocedí pero me tomo de la cintura.
-abre la boca-dijo acercándose más gire mi cara para evitarlo pero me tomo con ambas manos y me beso,mi primer beso con un bastardo que no conozco,que no amo era violento,desperado,asqueroso, intento habrirse paso a mi boca pero lo mordí haciendo que me diera una bofetada, me hizo caer al piso las lágrimas salieron recorriendo mis mejillas.
#2-maldita-dijo limpiándose la sangre del labio
#3-jajajaja no puedes con una niña-
#2-callate-
#3-es mejor que no la lastimes x
por que se acabó el negocio-dijo entrando a la cocina sacando cosas para hacerse un sándwich#2-ok,solo vamos a jugar un rato,verdad muñeca?-
Dijo levantándome del piso empujandome hacia la puerta ,apretando fuertemente mis brazos, duele no dejan de salir las lágrimas.
-abre la boca-
Tomo la pistola y con la otra mano metiendo su dedo pulgar en ella,hasta que pudo abrirla metiendo la pistola en ella.
-agh..ca..
-demasiado-dijo con una sonrisa cínica, saco una navaja.
-no te muevas o te puedes lastimar-
Susurró en mi oído,tengo miedo es repulsivo me quiero mover pero no puedo,solo salen lágrimas de mis ojos, comienza a rasgar mi suéter junto a mi camisa dejando solo mi brasier al descubierto,intento taparme pero presiona la navaja sobre mi vientre haciendo una pequeña herida en el.
-Ngha..nlo
-te dije que te quedaras quieta-
Continuo rasgando mi falda tirandola al piso dejándome solo en ropa interior.
-bonitas piernas-
Dijo dejando la pistola en una mesa que estaba cerca inmediatamente para levantar mi brasier dejando libre mis pechos.
-por fa..vor detente-
Dije sollozando, comenzó a mover la navaja sobre ellos sin rasgarme,iba a besarme de nuevo cuando tocan la puerta..
-Kim,estas ahí-
Es JongSuk intento habla pero el sujeto me tapa la boca y me hace a un lado haciéndole una seña al otro,y el otro sale de la habitación también sacan sus armas, intente hablar de nuevo siendo inútil ya que tenia la boca tapada.
JongSuk-Kim el profesor me dijo que pasara a verte,Kim?-
Se quedó la habitación en silencio,ya se fue? Por favor no ,ayudame .
La puerta se abrió JongSuk la abrió de una patada,todos se sorprendieron apuntando las armas hacia el.JongSuk-sueltala
#2- quien carajos eres
#3-este chico?sueltala!
#1-pero que mierda
JongSuk-sr.Xx(dirigiéndose al #3)es mejor que le diga a sus perros que bajen sus armas y se larguen
#2-vete a la mierda,no he terminado!
#1-jefe?
#3-vamonos!
#2-mierda!
Me soltó e inmediatamente caí al piso no puedo dejar de llorar que acaba de pasar, volteo a ver a JongSuk esta hablando x teléfono,volteo nuestros ojos se cruzaron..
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweat and Tears
FanfictionKim es una chica linda, amable y muy responsable,pero debido a las deudas de su familia tendrá que contraer matrimonio con Lee Jong Suk y es cuando el verdadero infierno comenzara.