Elise
Yo no sabias que hacer cuando la figura de Sergi apareció en mi frente, eras un golpe, la tal Coral estaba junto y apenas escuche el hablar que no demorarías. Mis lágrimas querían venir, pero yo seria más fuerte.
- Eli, puedo hablar con usted? - Pregunto el mismo, con cara de inocente. Mire atrás, Geri estaba haciendo de golpear a Sergi, Ale me preguntaba a susurros se estaba bien.
- Claro, por que no? Y bien, quiero conocer su amiga - Apunte a Coral, que estabas sentada en lo sofá.
- Ella es Coral, una amiga colorida, sabes como es - Sonrio nervioso, pendejo - Bien, quiero hablar contigo solo - Hablo y el me acompaño subiendo las escaleras hasta mi cuarto.
- Bien, hable que quieres - Eso salió frío,pero no me importa.
- El comentario de Ale, es verdad o es broma? - Pregunto directo, yo pensé en mi plano del día pasado, ahora no.
- Broma, sabes como es Ale, una bromista loca - Fingí una risa y el me acompaño.
- Entonces estás todo bien? - Preguntó Sergi con una sonrisa.
- Claro
- Que bueno por que sabes, la hermana menor de mi mejor amigo, enamorada de mi? Eli ustedes cambio mucho y eso llamo mi atención pero no, bien estas todo bien mismo? - Hablo rápido, sus palabras hacían cicatrices en mi alma, quebraran mi corazón.
- Si Sergi estás - Con eso, el me beso la mejilla y salió de mi cuarto.
Seguí para ver y.
- Vamos mi amor? - El preguntó para la tal Coral.
- Vamos
Regresé a mi cuarto donde las lágrimas cayeron, Ale y Geri me abrazaban.
No estas nada bien.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Bartra ➵ Sergi R.
FanfictionDonde Sergi se enamora de Annelise, la hermana menor de su mejor amigo. © messixbabe