Sergi
Yo sabia que no me querían aquí, pero Marc me llamó, todos me miraban enojados, es mi consecuencia de ser un pendejo.
Todos hablaban normal, pero solo Marc hablaba conmigo directamente, en una hora las chicas se fueran para otro lugar, solo quedando los chicos, el squad Hermanos.
- Bien, yo voy en bañero - Hable para Marc que solo confirmo con la cabeza.
Yo no demore mucho, pero cuando estabas regresando ouvi la pregunta "Por que no hablan más con elle", me aproxime lento y estaba escondido.
- Sabes que su hermana siempre fue enamorada por el, y bien - Comenzó Gerard no dabas para escuchar todo, solo algunas partes, que me dolieron.
- Entonces la pedí para ser mi novia, quería hacer- la feliz, mismo sabiendo que es enamorada por el, bien, ahora no se como estas su corazón, pero somos felices, hablamos sobre y no hay corazones partidos - Ouvi Marco terminar.
- Tú eres un ángel Marco - Marc hablo y bien, ahora yo me encontraba dando cabezada en la pared con mi conciencia me hablando "Pendejo pendejo". - Como el estúpido puede, y yo como un idiota colocando hermosos, llamando aquel traste de Bro
- No queremos que termine su amistad con el por eso, mismo que nosotros acabamos haciendo eso, pero usted precisaba saber - Leo hablo y vi los otros en concordancia.
- Gracias chicos - Todos se abrazaron.
Y yo no estaba, por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Bartra ➵ Sergi R.
FanfictionDonde Sergi se enamora de Annelise, la hermana menor de su mejor amigo. © messixbabe