Pongan la canción, los capítulos serán cortos y a veces largos
Me llamo Liliana y tengo 18
Bueno ¿como empezar? Era un día en él que mi hermano y yo paseamos por Mewni (bueno nosotros no somos de ahí si no de la tierra). Vimos a lo lejos un bosque y fuimos hacia el por curiosidad.
-Manuel ¿no crees que son muy grandes estos árboles?- le pregunte a mi hermano pues esos árboles eran más grandes que los de la Tierra
-supongo- me respondió- vamos hay que explorar este lugar- caminó y lo seguí.
Pasaron un par de horas y encontramos una cueva un tanto extraña y....... Tenebrosa.
-Manuel ¿a dónde vas?- le pregunté a mi hermano al verlo caminar hacia dentro de aquella cueva
-Vamos Liliana, a lo mejor encontramos algo interesante- y siguió caminando a lo que lo seguí.La cueva era muy grande y larga, Caminábamos mucho a lo cual le propuse a mi hermano que nos sentáramos un rato pues ya no aguantaba los pies.
Al sentarnos nos pusimos hablar sobre cosas triviales pero de pronto, al voltear, vi una punta curvada enterrada debajo del suelo a lo cual me dio curiosidad y me pare
-Manu mira- le señale aquella punto- ¿que será?- pregunte algo nerviosa
-Lili parece la punta de un libro o cuaderno- dijo analizando la punta
-ayudame a sacarlo- me agache empezando a remover la tierra junto con mi hermano. Pasados unos minutos sacamos aquel cuaderno lleno de tierra.
-es ahora o nunca- susurré algo nerviosa sacando un pañuelo y empecé a limpiar la portada.....de haber sabido que pasaría en el futuro jamás hubiera limpiado y sobre todo sacado aquel cuaderno. Me di cuenta que era el 4° diario de Stan Ford Pianes que escondió en alguna dimensión......esto nos traerá problemas.