Prolongue

1 0 0
                                    

«Hola,Me presentó soy Ramiro Gonzales, Soy de esos chicos que se ve corriendo siempre por la escuela tengo amigas Solo..A las Cuales...yo Quiero mucho Si Yukiko,Sussy,Anto Y Sandra Esta sera una de las últimas veces que oirán mi voz...Si a través de un estupido vídeo Mis amigas lloraran al saber la noticia...Pero yo decidí mi decisión Y ellos ya me tienen firme el contrato de mi propia muerte...Sandra... Perdon...yo te sigo amando...Pero..Sinceramente... Me siento idiota...¿Por Que? Por a verte engañado...Merezco..morir..lo..se.....Sussy...a ti fue la primera a quien le dije lo que sentía por Sandra...me apoyaste como si fueras mi hermana de sangre...hey...mandale un saludo de mi parte a tus hermanos...Yukiko...¿Te acuerdas cuando eramos niños? Eramos vecinos...jugábamos todo el día al Detective y al criminal...»

El chico soltó una risita

«Tu siempre detective... Y yo criminal...¿Por Que? Simplemente... No era inteligente era un burro...yo un niño siempre de la calle y tu una chica rica que vivía en una mansión tu siempre me hacías compañía eras como mi hermana...me acuerdo una vez cuando nos quedamos durmiendo espalda a espalda y al otro día desperté en tu mansión agradecí a tus padres tan amables los cuales me dijeron que me quedara a desayunar..Volví a agradecerles.... Bueno lo demás lo hablaremos en tu vídeo te Quiero....»

Se vio al chico sonreír un poco

«Anto..¿Te acuerdas cuando estaba rebuscando en la basura? Pues si..yo buscaba comida realmente hambriento...Era un chico de tan solo 11 Años...Tu me miraste y me sonreiste miraste a tu madre la cual me miro y entraron a una tienda luego tu y tu mama salieron con Sándwich y me llamaste...Yo fui hacia ti...y entonces nos sentamos en una banca tu estábamos platicando y conociéndonos... De echo me alegra averte conocido amiga...»

El chico ya con lágrimas en los ojos no podía mas

«Bueno corto esta cosa que me pondré a llorar»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Vídeos, Mis Últimos Respiros..[Ramiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora