Namjoon & SeokJin

43.4K 1.2K 948
                                    

Jin estaba amarrado al respaldo e la cama. Con sus ojos vendados, y, una pañoleta amarrada a su boca ahogando sus gemidos.

—. Pero que bella es mi princesa. Amo esta vista. Me pones con tan solo verte ... Tan... Tan necesitado.

 Tan necesitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—. Quiero ver cómo te retruerces paqueña zorra.  Quiero que en  tú cuerpo se acumule tu lívido*. Quiero ver cómo suplicas por mi polla.

Namjoon se encontraba sentado a un lado de SeokJin. Su mano derecha la pasaba lentamente desde el mentón hasta el miembro de SeokJin, haciendo que este se retruerza por las exitacion acumulada.

El menor agarró el miembro de SeokJin y lo empezó a estrujar en su mano. Apretaba el glande del mayor para haciendo que se estremeciera.

—¿Te gusta que te toque? ¿No es así perra? — el movimiento empezó a disminuir y la desesperación de SeokJin aumentó y los gemidos de su boca empezaron a escucharse. Namjoon dio una calada a su cigarrillo y procedió a hablarle —. Respóndeme puta. O sino... Te dejo aquí. No sé lo harás sin mi, bebé. Se inclinó y dejó un beso en el glande del mayor.

SeokJin empezó a asentir con la cabeza desesperado por qué lo siga tocando su pareja.

Namjoon desató a su novio y las marcas de las cintas habían quedado marcado por todo el cuerpo. Eso era algo que le podía exitar a Namjoon de sobremanera.

Namjoon se encontraba parado frente la cama. SeokJin se ubicó arrodillado enfrente de su novio y puso su manos detrás de él.

El menor pasó sus manos por todo el cuerpo de SeokJin y llegó de nuevo a su miembro. Lo apretó fuerte sacándole un gritó por la fuerza que este usaba.

Namjoon enredó sus dedos en la cabellera rubia del mayor y la halo hacia atrás. Quitó su cigarrillo y lo puso en la cenizera de la mesita de a lado. Empezó a golpear el erecto miembro del mayor.

—¿Lo disfrutas perra?

—. S-si

Volvió a golpear el miembro. —. Si ¿Qué?

—. S-si ¡Mgth! Daddy.

Esto pude parecer algo fuerte... Pero a ambos les exitaba de sobremanera el dolor.  Una pareja de masoquistas.

Al menor le encantaba que su pareja sea tan hermoso. Qué sea su bebé, su princesa... Sólo de él , y que en la intimidad sea tan sumiso.

Namjoon acostó al mayor en la cama y se subió arriba de él. Buscó posición enmedio de las piernas de su mayor.

SeokJin estimulaba sus pezones mientras lubricantes con su boca los dedos de Namjoon. El menor tomó su pene con la mano libre y empezó a masturbarla pues... La imagen de SeokJin con sus dedos dentro de su boca pensando que es su pene mientras lo chupaba con esmero lo ponía más duro.

—¿Te gusta tener mi pene en tu boca, verdad pequeña puta? 

Cuando sus dedos estuvieron suficientemente lubricados los metió en el ano del mayor. El mayor soltó un gemido que le encantó al menor.

—¡Nght!... D-daddy ... N-no pare por favor.

—. Cómo diga mi princesa.

Un segundo dedo se hizo presente dentro del mayor. Los empezó a mover en tijeras para que la dilatación fuera más fácil.

—. Gime para daddy, bebé. Quiero escucharte.

Namjoon apartó los dedos haciendo que SeokJin se sintiera vacío. 

El mayor estaba a punto de reclamarle al moreno para que lo atendiera ... Pero cuando estaba a punto de decir algo,el menor entró con fuerza dentro de SeokJin haciendo que este arqueara la espalda a la vez que soltaba un fuerte gemido.
—. ¡¡Joder Jin!!... ¿Cómo es que sigues apretado si ayer jodí tu culo todo el día?

—. No seas bruto Namjoon. A caso crees... ¡Ah!... Ummmm... Síii... Más... Más rápido Daddy.

El moreno tomo con una de sus manos los dos brazos de SeokJin y los puso arriba de su cabeza y con la otra mano la ubicó en el cuello del mayor.

Las embestidas empezaron a ser brutales  haciendo que la cabezera de la cama chocara con la pared

El movimiento se volvió errático.
Y las caricias más violentas.

El ambiente se podía respirar sexo y pasión desenfrenado.

Finalmente, Namjoon terminó poniendo en cuatro a SeokJin  sin salir de él.  Lo penetraba con fuerza haciendo que los gritos de SeokJin sean cada vez más fuertes.

Una ola de nalgeadas fue lo que sintió SeokJin antes de correrse.

—. Ummmm... ¡Daddy!

Terminó corriendose en el colchón.
Namjoon llegó al orgasmo después de su bebé.

Se terminó corriendo dentro de él y no salió hasta haber empujado su semen dentro de SeokJin.

Am os cayeron rendidos. Namjoon se ubicó al lado de su princesa, le dio y un beso antes de decir buenas noches.

Ambos cayeron profundo sobre el Morfeo.

***********

Espero que esta sea les esté gustando :"v

Está kk

Jinlacachonda se despideeee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FUCK ME |BTS×BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora