Me levante por el sonido de mi alarma agarro mi celular y veo que son las 6:00am y escucho ruidos afuera me iba a levantar para ir a al baño algo o mas bien alguien me pego un susto enteando a mi cuarto y caí de boca de la cama levanto la vista para ver quien es el reaponsable de mi caia me doy cuenta que fue el maldito de mi hermano Alejandro i cm le desimos Ale haci no les conte tengo un hermano y si por no lo sabian somos mellizos bno como sea me levante de un brinco y le grite.
Isa:ALEJANNDRO PERO QUE MIERDA TE PASA POR LA CABEZA.grite
Ale:Tranquila hermanita solo como buen hermano te vine a dar los buenos dias.
Por si no lo sabían mi hermano es él otro típico play boy del instituto
Lo seque q patadas de mi cuarto y me meto al baño y me doy una ducha de 10 minutos cuando salgo me pongo un pantalon negro ajustado con una blusa blanca que me llega hasta él ombligo y mis vans favotitas me hago una coleta alta me me lavo los dientes me pongo un poco de brillo en los labios no soy de las chicas que se maquillan agarro mi bolso y mi celular y salgo de mi cuarto.
Bajo a la cocina y me encuentro a mi madre Sofia mi hermano y a mi padre Fabian como siempre trabajando les paso por la par y les digo "Buenos días"pero no me dicen nada agarro el cereal y un tazon y empieso a desayunar luego entra a la cocina mi nana.
Ale:Buenos días hermanita dormiste bien.
Isa:Pudrete Alejandro.susurré
Este solo me sonrió
Luego mi nana entro a la cocina y como siempre yo la saludo .
Isa:Hola nana
Nana:Hola mi niña
Ale:Hola nana.dijo Ale
Nana:Buenos días mi niño
Padre:¿Isa, Ale? nos vamos a ir por un año a New York por cuestiones de trabajo a si que decidimos que se van a quedar ustedes cuidado la casa como adultos responsables.
Madre:Si es cierto pero para que sepan la nana va a tener vacaciones durante todo este año porque va a visitar a su hermana.
Isa:QUEEEEEE dijimos al unisono .¿estan jugando verdad quien me va a cocinar porque mas les recuerdo yo no se cocinar?
Ale:Tranquila hermanita yo cuido de que no Quemes la casa .este se ríe
Veo la hora en mi celular y son las 6:29am tengo que ir al instituto.
Isa:Bueno chao luego hablamos que voy a llegar tarde al instituto.
Ale:Nos vemos en él instituooooo.grito
Isa:chaooo los amo a todos.
Salgo de mi casa y me dirijo a mi moto me subo y voy lo mas rapido pusible ovio sin saltarme los semaforos cuando llego me bajo de este y me dirijo al auto de mi amiga donde la veo bajarse.Mi amiga es muy bella es rubia ojos casi como esmeraldas cuerpo bien tonificado un poco morena pero muy miedosa con los chicos.Yo en cambio soy castaña ojos color celeste , piel blanca y soy muy gruñona bueno eso me dicen jajaja.
Lu:PERRAAAAAAAA.me grita
Isa:BEBAAAAAA.le grite
Lu:Al fin llegas vamos se nos hace tarde.
Cuando entramos todos se nos quedan viendo ya es común que se nos queden viendo pues somos las mejores amigas del mas ardiente, mujeriego y sexi chico del instituto osea mi mejor amigo Kaleth mas vien dicho Kal, Lu,Kal y yo somos mejores amigos desde la infancia siempre andamos juntos somos inceparables.Pero también me ven hací porque mi querido hermanito(sarcasmo)Ale es él otro típico play boy del instituto y por él casi todo él instituto me conoce bueno mas bien todo él instituto.
ESTÁS LEYENDO
Amiga del playboy
RandomSe trata de una chica llamada Isabel ella tiene 17 años que se enamora del mejor amigo de ella que es el playboy del instituto llamado Kaleth que tiene 19 años que tras un tiempo se da cuenta que el tambien el esta enamorado de ella pero van a pasar...