Al otro día desperte por el sonido del maldito despertador lo apaque para seguir con mi lindo sueño pero algo o mas bien alguien me hizo caer por segunda vez de boca al suelo por lo visto mis labios aman él suelo cuando levanto la mirada veo que es él estúpido de mi hermano este pendejo nunca se va a cansar de hacerme la vida imposible me levanto apoyando la manos en él suelo para enfrentarlo.
Isa:ERES UN MALDITO IMBECIL ALEJANDRO NO VEZ QUE HAY PERSONAS QUE SI QUIERON DORMIR.grite
Ale:Tranquila hermanita ya te edicho que como buen hermano te vengo a despertar . se ríe
Isa:SAL DE MI CUARTO AHORA IMBÉCIL.grite
Ale:Tranquila hermanita.dijo este burlón
Tras un rato de tratar de que él imbécil de mi hermano saliera de mi cuarto me metí al baño y puse mi parlante portátil y puse una de mi canciones favorita de los amores de mi vida BTS For You como amo esa canción miestra que intentaba cantarla porque ellos son coreanos como los amo bueno como decia miestras cantaba me moje mi pelo y me puse shampoo termine de bañarme y salí me fui al cuarto para ver que me voy a poner.
De sido por una falda blanca y una blusa azul que me llega hasta él ombligo y mis vans me maquilló un poco me hago dos treszas con el pelo suelto hagaro mis cosas y salgo de mi cuarto cuando voy bajando las escaleras escucho ruidos en la cocina cuando voy veo a mi hermano cocinando tozino y a Kal sentado en la silla de él desayunador.
Isa:Buenos días.dije
Kal:Buenos días Isa.me sonrió
Ale:Como tespertaste hoy hermanita.
Isa:Pues dejame pensar estaba soñando con mi gran amor hasta que un imbécil me despertó y mi querido suelo me dio los buenos días.dije sarcástica
Estos ríen imbéciles
Kal:Isa una pregunta?
Isa:dime
Kal:BTS encerio.este ríe
A no imbécil con mis amores no te metas
Isa:Kal querido si no quieres morir joven no te metas con mis esposos y los futuros padres de mis hijos ENTENDISTE eso lo grite.después de eso me prepare mi desayuno.
Ale:Hermano yo que tu me quedo callado la ultima vez que le dije eso casi me tira un cuchillo y también por averles dicho chinos.eso lo dijo miendo
Isa:ya lo escuchaste mejor callate. le hize mala cara
Kal: Bno pero solo una cosa mas?
Usa:Que?. le dije ya cansada
Kal:Encerio BTS.ríe
Maldito
Isa:KALETH. grite.Te sujiero que corras porque te vas a quedar sin bolas pendejo.
Kal:Esta bien no digo no mas cosas de tus amores.dijo
Isa:Mas te vale pendejo.eso fue lo último que dije para luego hagarrar mis cosas y irme a la puerta principal.
Isa:LOS QUIERO IDIOTAS NOS VEMOS EN EL INSTITUTO.grite
I NOSOTROS A TI NO VEMOS EN EL INTITUTO.dijeron al unisono
Después de eso me fui y me monte en la moto para ir al instituto cuando al fin llego no veo él carro de Lu veo él reloj de mi celular y apenas son las 6:10 es temprano todavía hací que de sido recostarme a mi moto me pongo los audífonos y pongo FIRE de BTS mientras estoy escuchando musica veo que vienen llegando los estudiantes sigo escuchando musica hasta que siento que me tocan él hombro me volteo y me encuentro con una Lu con una gran sonrisa que raro entonces sin tanto rodeo de sido hablar.
ESTÁS LEYENDO
Amiga del playboy
RandomSe trata de una chica llamada Isabel ella tiene 17 años que se enamora del mejor amigo de ella que es el playboy del instituto llamado Kaleth que tiene 19 años que tras un tiempo se da cuenta que el tambien el esta enamorado de ella pero van a pasar...