Estos sentimientos cambiaran??
...Han pasado mas de 2 dias y ya estamos completamente instalados, el miércoles tengo la entrevista de trabajo junto con jisoo y momo, ojala que quedemos en una banda o en la misma empresa.
El día que fui a casa de mis padres no fue muy divertido que digamos, Dulce y yo cenamos tranquilamente con mi "familia", luego fuimos a mi antigua habitación, le mostré la ropa que usaba antes pero ella no paraba de reírse, por que en una falda que tenia caían 2 personas.
Luego de divertirnos y contar algunas cosas de mi pasado, nos acomodamos para al fin dormir, pero el sueño jugaba en contra de mi a las 2 de la mañana me levante a la cocina para tomar un vaso de leche,para poder agarrar un poco el sueño.
Sali de mi cama que estaba totalmente caliente y me levante sin hacer ruido para no despertar a Dulce pero como a mi nada me sale bien, siento como el teléfono choca fuertemente con el piso, miro de reojo a Dulce pero ella ni un pelo se mueve, asi que salí del cuarto para poder bajar las escaleras y me dirigí a la cocina para poder servirme mi vaso de leche.
-¿Que haces despierta a esta hora?
-cuando estaba apunto de servirme mi leche, siento la voz de alguien a mis espaldas, haciendo que me asustara y que pegara un saltito- me asustaste -dije con mi mano en el pecho- ¿que haces tu aquí?
-No puedo dormir
Bien, yo ya me voy -dije-
Espera -me detuvo con su mano fuertemente- ¿te puedo hacer una pregunta?
-¿Que quieres?
¿como bajaste tanto de peso? -su semblante cambio de la nada a una cara muy seria y curiosa- joder estas muy flaca, pareces una anorexica, acaso tu "novio" no te alimenta.
Mira, baje de peso con esfuerzo y con voluntad propia y si no te quedo claro no soy anorexica, solo estoy delgada gracias al apoyo de mi novio y de mis verdaderos amigos -giro los ojos y me suelto de su agarre-
-¿Que tiene de especial el?,todo el mundo puede bajar de peso gracias al apoyo de sus familiares.
Jimin es el mejor hombre que pude haber conocido, es bueno, lindo y realmente generoso, jamas me ha dado la espalda, me apoyo con este tema hasta lograr mi objetivo -hice una breve pausa mientras me calmaba un poco- En comparación a ti, tu eres un egocéntrico, eres un arrogante, feo y...
Ya se como era antes, no es para que lo repitas tu, pero he cambiado mucho así que cuida tu boquita -me puso su dedo en la comisura de mis labios- que lindos son tus labios.
Cállate y -saque su dedo de mi boca- no vuelvas a tocar mi boca con tus sucios dedos, me voy
Pero y tu vaso con leche -dijo-
-Ya no tengo ganas de beber mi leche, muchas gracias.
.......
Ya habia llegado el esperado miércoles ¡al fin! y los 5 chicos ya estaban dentro de la empresa, bueno y como era de esperarse el nerviosismo se los comían vivos, querían dar la audición todos juntos pero lamentablemente tenian caminos separados, así que eso será imposible.
Jin y jimin entraron a una sala a parte, donde habian unos chicos y unos señores sentados en una gigante mesa.
Buenos dias, me llamó Kim seok jin y vengo para la audición -dijo dando una leve reverencia-
Buenos dias, me llamo park jimin - hizo el mismo gesto que jin-
Buenos dias yo soy Kim Namjoon pero me pueden decir RM, soy el lider de esta banda, por ahora -dijo- ellos son Kim Taehyung y el es Jeon Jungkook -apuntando a los chicos que estaban en la mesa, de seguro ellos ya audicionaron y quedaron-
ESTÁS LEYENDO
¿Me quieres por que cambie?
Fanfiction[HISTORIA EN EDICION😔 HASTA NUEVO AVISO] "Me quieres por que cambie mi fisico" -Sin rayita, Ni TN -NO ES YOONMIN -Heterosexual -No permito adaptaciones sin mi conocimiento -Los personajes que estan escritos aqui, pueden que tengan los mismos nombre...