Jonathan y Estefanía eran una pareja muy unida, habían construido un novianzo de 2 años, con altas y bajas como toda pareja, pero al fin y al cabo unidos. Estefanía sufría ataques de depresión y sus notas en la universidad iban en picada, sumado a la muerte de su abuelo a quien amaba con toda el alma, creo en ella un torbellino de negatividad y mal estar. Con Jonathan no hablaba casi sobre sus problemas, pues no quería recordarlos, para ella el era un motivo enorme para ser feliz, un chico inteligente, ojos azules, pelo castaño y con un buen gusto para vestirse, Jhonatan era su escape de la cruda realidad. Lamentablemente esta historia de amor se torceria y empezaría a pudrir.
Aquel día Jhonatan estaba en el bar, el no acostumbraba tomar mucho pero sus amigos lo retaron a que se tomará 10 tragos.
La cabeza le daba mil vueltas, no sabía dónde estaba, a su lado observó una mujer que entra sábanas dormía. No le tomo mucho asimilar que se había acostado con otra mujer, la culpa lo invadió y sin hacer ningún comentario se dispuso a salir de la habitación del hotel, aún en ropa interior. Tomo su teléfono y le marco a Martín, uno de sus amigos más cercanos.
- ¿Que pasó anoche Martín?
- Ni yo recuerdo bien Jony, ¿Dónde estás? - dijo Martín con voz de resaca
- En un hotel con ¡Otra chica!
- Maldición Jhonatan ¿Que harás?
- No lo se, te marco después, no me siento bien
Después de colgar Jhonatan recibió un mensaje que le heló la sangre, era su novia:
"Se lo qued hiciste Jonatan
Como phdiste te oduo si noo llegas en xinco minuto a mi casa te jurp wue me suiciddo"
Por la forma en que Estefanía relato el texto estaba claro que sufría una gran crisis emocional, adjunto al mensaje había una foto de ella amarrando una cuerda al techo.
Jhonatan corrió hacia la calle desesperado por buscar un taxi. La casa de ella estaba a 10 minutos en auto aproximadamente de ahí, no sabía si lo lograria.
Por fin consiguió un taxi, le dio la dirección y comenzó a gritar que por favor acelerara, que era una emergencia. El taxista abrumado se saltaba los semáforos y esquivaba a los otros conductores, con la mirada fija en enfrente no pudo divisar un auto deportivo que llegó por un costado, el cristal se volvió un espectáculo de vidrios voladores y depronto todo era color negro para Jhonatan
ESTÁS LEYENDO
5 Minutos Para Salvarme
عشوائيJhonatan y Estefanía eran una pareja muy unida, hasta que un día el le fue infiel, la acumulación de depresión de ella, hizo que se quisiera quitar la vida. Jhonatan va en su búsqueda sabiendo que sólo tiene 5 minutos, pero antes de llegar sufre un...