JOEL
Wow! ¿Será de aquí?
Después de perderlo entre los árboles decidí entrar a mi habitación, me recosté sobre la cama y puse música en mi celular, cerré mis ojos y...
Me encontraba en ¿el parque?
J: Hola, me llamo Joel. Vi que necesitas ayuda, ¿puedo?
Desconocido: oh si, muchas gracias, estas bolsas pesan mucho.. por cierto me llamo Er..( fue interrumpido )-/-/-/-/-
X: Joel despierta! (Su madre lo movía para que despertara) vamos hijo levante, la cena está lista.
J: qué hora es?
Mamá: las 8:25pm.
J: bien ahora bajo (frotando sus ojos)Patricia salió de la habitación de Joel. Mientras Joel entro al baño a lavarse la cara, antes de salir decido verse al espejo y recordar al chico que caminaba del otro de la calle.
¿Como se llamara?... Esa pregunta está en su cabeza desde que lo vio.
Decidió bajar a cenar, su familia ya estaba sentada alrededor de la mesa, el llego y se sentó y comenzaron a comer...
Durante la cena su madre mencionó que por la mañana salió hacer ejercicio al parque con su amiga Noemí.Y esa palabra hizo recordar a Joel el sueño que tuvo hace unos momentos..
parque.. Acaso había soñado con aquel chico?
...
Espera el chico iba a decirle cómo se llamaba, justo cuando llegó su madre a despertarlo.
Termino de cenar y se dirigió a su habitación, busco entre un cajón y sacó una caja con candado... ahora se dedicó a buscar la llave entre sus libros, al encontrarla abrió su caja y saca una libreta que decía mejores momentos y decide escribir lo que había soñado...
Y toma un color azul, ya que era su favorito y antes de colorear, algo lo hizo cambiar de color y toma el rojo y colorea la palabra ER...Vuelve a dejar todo en orden, se mete a bañar, luego se coloca su pijama y se mete entre las sábanas, apaga la luz y se queda pensando en aquel chico de cabello bonito, hasta que se quedo dormido.