JOEL
Desperté con un poco de dolor en la garganta, frote mis ojos y me levante, lave mis dientes y baje a desayunar.
Patricia: Hola hijo, ¿cómo amaneciste?
J: hola, bien mamá, bueno con un poco de dolor en la garganta ¿y tú?
P: bien hijo, iré a la farmacia por un medicamento para tu garganta.
J:esta bien, gracias mamá.MÁS TARDE...
J: ACHU.!
P: hijo ya llegue (abriendo la puerta) aquí tienes tu medicamento.
J:gracias mamá
P: quieres un té?
J: si por favor, me duele todo mi cuerpo y tengo escalofríos.
P: ve a recostarte hijo, ahora te llevo tú té.Joel se dirigió a su cuarto, se acostó en su cama y se cubrió con sus sabanas, puso Netflix y no se dio cuenta cuando comenzó a soñar...
X: bueno, aquí vivo
J: es muy bonita tu casa
X: gracias
J: y ahorita que harás?
X: no lo sé
J: te gustaría salir
X: pues aún no te conozco bien
J: pues conozcámonos
X: mm bueno
J: a donde te gustaría ir?
X: pues amo los helados
J: no se diga más, vamos a la heladería, ¿qué sabor de helado es tu favorito?
X: vainilla y a ti ¿cuál te gusta?
J: también!
X: genial!-/-/-/-
P: hijo, perdón que te despierte, pero tienes que tomar tu medicamento y ahí te deje tu té.
J: no me hubieras despertado
P: perdón hijo, pero tienes que tomar tu medicamento.
J: ...
P: por cierto al rato viene Noemí porque le voy a enseñar a hacer un pastel.
J: vendrá Zabdi?
P: supongo que si
J: me avisas si viene
P: si hijo, ahora tomate tu té.Patricia se retiró de la habitación de Joel...
JOEL
Abrí de nuevo mi libreta que dice "MEJORES MOMENTOS" y comencé a escribir el sueño que había tenido... otra vez ese chico, no entiendo por qué no sale de mi cabeza, y supongo que no lo volveré a ver ☹Pero qué cosas dices Joel.! A ti no te puede gustar un chico!
Además estoy enamorado de Jade...