[Un pequeño adelanto,este capitulo será después de la conversación con YoonGi y de el accidente,¿Oc?.]
"No sentía mi cuerpo,escuchaba el sonido de máquinas de hospital...pero no podía despertar,trataba y trataba,como si fuera un sueño. Un terrible sueño,del cual quería despertar..
Quería saber como está Mark,quería abrazarlo...~"
*Días después*
"Logro despertar,pero lo que creía un sueño,se estaba volviendo realidad,comencé a sentir ese dolor fuerte en mi cuerpo...Veo venir a un doctor y escuchar la típica frase 'Ya despertaste',eso me hizo recapacitar y recordar sobre el choque.."
(T/N):Huh..¿Dónde está Mark?. *Intenté moverme,pero fue inútil,ya que dolía cada parte de mi*
Dr.:No te preocupes,el está bien,preocúpate por ti,ya que estás muy grave.
(T/N):¿G-grave?..¿A qué se refiere con grave?.*Lo miré confundida y adolorida,me acomodé como pude*
Dr.:Si,en el accidente por lo que tengo entendido...tu saliste del auto,lo cuál hizo que tuvieras un fuerte impacto,tus huesos se rompieron y estás mas grave,tienes varias costillas rotas,necesitas descanso.
(T/N):¿C-como pasó todo?. *Toqué levemente mi abdomen*
Dr.:El otro chico iba ebrio,eso provocó su accidente,se desvió de carril.
"Oigo que llaman a el Doctor Kim a Urgencias,peor no le tomé importancia,cuando veo que el doctor que me estaba atendiendo sale corriendo,supe que el era ese dicho Doctor.
Hice lo que pude para poder moverme e ir con Mark,pero fue en vano,no podía...todo dolía en mi cuerpo. Me sentí mal en ese momento.
Siento como abren la puerta lentamente y lo veo a el,con una cara tan triste,tan decepcionada.El se acerca a mi,toma mi mano y se inca a llorar..."
XX:Yo tuve la culpa de que estés así,debí ir con ustedes,pero mis celos me cegaron,lo lamento,pequeña....~ *Dijo el chico entre llantos*
"Por más que intenté mirarlo bien,no pude,tenía pelo como blanco,de baja estatura,delgado...pero no lo reconocía,no lo recordaba...toqué su cara para limpiar sus lagrimas.Hice que el chico se sintiera más tranquilo y le miré fijamente..."
(T/N):¿Quien....eres?.
[<Con YoonGi>].
"En el momento que ella dijo eso,sentí...como mi mundo se derrumbaba,como mi corazón se partía lentamente...Ella no me recordaba."
YG:¿N-no me recuerdas?...*Con mis ojos llenos de lagrimas,intenté mirarla a los ojos,pero no pude,ya que ver sus lindos ojos me partían el corazón,su cara de confusión era la que me mataba lentamente*
(T/N):Hmmmm,no..lo siento,¿Nos conocemos?...*Dijo ella confundida*
"Apoyé mi cabeza en la cama y dejé caer unas lagrimas,no puedo creer que no me recuerde...".
**Hasta acá el capitulo de hoy amikas,lo prometido es deuda y pues,MUCHAS GRACIAS A LAS BELLEZAS QUE SE PREOCUPARON POR MI...QUE ME APOYARON Y ESTUVIERON AHÍ LAS 24/7 CONMIGO...neta se merecen el sol,la luna y mi corazón xd.
Las amo,mismores.**
~Fernanda Vigevani Jung~
YOU ARE READING
Eres mi destino..(Yoongi y tú).
FanficEres una chica de 20 años que se mudó a Corea Del Sur para cumplir sus sueños, pero en eso conoces a un chico llamado Suga y TODO cambia en tu vida.