Hey, Kokoa escribiendo, estan advertidos, este "libro" contiene más que todo aclaraciones de la autora de las historias que tanto llevan comentando ,y sé que solo esperan leer que ya estoy trabajando en la continuación de la historia "One more night". Y arriesgandome a posibles porrazos, chancletazos y palizas cibernéticas bien merecidas, les informo que la historia de la que muchos de ustedes han pedido continuación (unos 3 o 4 creo¿?) No se dará hasta nuevo aviso, os puse muchas veces en mi perfil aclaraciones como esta e información del porqué no la subo aún, así que la culpa no es del todo mía 7n7.
Las razones más que claras en mi subconsiente son las siguientes y son.... no consigo la inspiración que antes tenía en las historias, que sepais que cuando las escribí aún estaba en el colegio, y sí, ahora soy legal, por lo que debería comportarme como un adulto ¿No? PUES NO, sigo soñando muchas cosas, deseando hacer muchos proyectos, pero necesito tiempo :'( se que esto no les interesa pero se me hacía necesario decirlo, ya que siempre me encuentro comentarios que preguntan por continuaciones y actualizaciones.
Dejando todas esas mi****s de lado (Sí, ahora me censuro sola por que la mayoría de los que leen mis historias SON MENORES DE EDAD D:< arrepentios pecadores!! >:c) ; decirles que muchas gracias, y no un gracias de cartón que las autoras o autores suelen poner por obligación (algunos, no todos eh) en serio, Muchas gracias, tanto en Instagram como en esta red os agradesco bastante su apoyo! Es increible ver a cuanta gente les han llegado mis historias, a lo mejor no les gusta del todo, pero los comentarios que leo cada vez que decido teletransportarme hasta estas tierras, me ponen bastante feliz, leer como se ponen mod TRIGGERED D: al leer la traición del Capi a nuestro Hombre de Hierro (haciendo referencia al obvio estreno, en esos tiempos, de la Civil War) etc, que sepan que toda esta cursileria es gracias a ustedes >:( más de 100 seguidores, es flipante. Sientanse bien, que algún día les daré una continuación, o más historias disparatadas de nuestros personajes favoritos.
Y no es por darles el Hype, pero LA INFINITY WAR PARTE I SE ESTRENARÁ EL AÑO SIGUIENTE Y ESTOY QUE NO PARO DE LLORAR MENTALMENTE SI SE ATREVEN A MATAR A ALGUNO DE MIS BEBES. Pero eso es tema a parte, a lo mejor hago una historia para el estreno¿? Sdfhvdsgdfg ya veré.
Sin más que decir, me despido de todos ustedes, habitantes de wattpad y tierras de letras que viven por aqui, aquellos que respiran y sueñan con versos y párrafos de sus autores favoritos, dadles más amor, que cada persona tiene una vida fuera de este infinito Universo.
Wonka la madura (?) Que ha logrado escribir todo esto con pocos emoticones y weas así, se despide, esperando que la sigais en Instagram (?) (@Mr_Kokoart *guiño guiño codo codo 7u7*) ahr ya. Deseandoles unas no muy muggles navidades. Hasta las siguientes lunas!
- Kokoa.
ESTÁS LEYENDO
Wonka's message
De TodoAclaraciones, anuncios, y un toque de publicidad, estos son los ingredientes que contiene el siguiente "libro" sin considerarce uno, puedes pasar a cureosear o seguir esperando el misterioso futuro de tus historias favoritas. Todo queda en tus manos...