¡Si, mi mamá es una loca!

1K 64 6
                                    

Dirigirme al micrófono se está haciendo una dura tarea, realmente pesada si contamos con el dolor que tengo en el pecho pero aún así se que lo lograré, nada me detendrá en exponer tantas maravillas que prepare solo para ella.

Respiro profundo, creo que ya es momento de empezar a hablar.

-Bueno, como ya la mayoría sabrá soy Dann Servantes Silva -suspiro- esto es más difícil de lo que pensé, no sólo por la ocasión en que les dirijo la palabra si no por todo lo que pasa por mi mente y no puedo expresar.
Estoy más que seguro que si alguno de ustedes les tocará estar en mi lugar se encontraría en las mismas condiciones que yo.- temblando pero con una sonrisa- Intentar describir a la persona que nos dio la vida y nos crió no es nada fácil, peor si poseía una locura única y a pesar de eso te ha enseñado tanto, cada lección con más valor que la anterior. ¡Esa es mi madre! es una loca mujer cargada de amor.

Ya he dejado el miedo atrás, lo único que queda es contar todo.

-Realmente mi madre es una "loca", esa es la mejor palabra que la describiría, no tengo la mínima idea de cuando pasó de ser la tierna chica que refleja una aura tan pura e inocente a esa mujer que parece que no mata ni una mosca pero que con solo una sonrisa te hace imaginar todas las perversidades que esa mente suya podría crear en solo un instante.
Una cantidad incontable de veces fue víctima de sus travesuras, "ships",
"Otp", y fueron experiencias indescriptibles.

-Creo que todo esto empezó a los 6 años, ese día no lo olvidaré, fue realmente divertido...



"-¡Mami! ¡Mami,mami,mami!-por más que gritaba no la encontraba y el miedo me invadía.

Grite cuando alguien tocó mis hombros. Ella sonrió.-Te He dicho que no grites dentro de la casa.

-Lo siento-mamá se acercó un poquito más y me besó la frente.- No hay problema, ¿Qué sucede? ¿Para que llamabas?

-Ahh, si, ahh, ya se me olvido- hice puchero- Es tú culpa, buahhh, me asustaste y se me olvidó.

Ella sonrió, siempre lo hacía.-Disculpa, pero más tarde lo recordarás, no estés triste. Estaré en la cocina, búscame si te acuerdas.-Asentí con la cabeza y la veía marcharse.

Mami!

-No grites. ¿Qué sucede?

-Ya me acordé- di unos saltitos para acercarme a ella.-Mami ¿Qué significa gay?- mi mami se tapó la boca y emitía un ruidito extraño y gracioso, así que me reí un poquito, peor me asuste cuando empezó a gritar.

-¡Oh, por Dios! ¡Oh, por Dios! ¡Sabía que este día llegaría, estoy tan feliz!- y se fue corriendo.

¿No había dicho mami que no podía gritar?


*****


-Dann, ven ya es hora de dormir.

-Si, mami.- llegué a la cama y mi mami me arropó. - Bebé- dijo despacito- la palabra gay significa que son personas que gustan de su mismo género, es decir hombre y hombre o mujer y mujer, aunque lo correcto es homosexual.

-Y porque gustan así ¿ No es niño y niña?¿Son raros?

-No bebé, ellos aman igual que tú y que yo, son personas y no tienes nada de diferente que nosotros, no son raros, solo que en el amor existen de diferentes combinaciones eso lo aprendí de alguien muy especial.

-Ah ¿Yo soy gay, mami?- sonrió- Eso, lo verás cuando seas grande y te enamores de alguien, pero ten siempre presente que está bien sea cual sea e género, ¿Sabés por qué?

¡Mi mamá es una fujoshi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora