Se les desea un feliz día a todas las personas que están viendo esta emisión.
Como todos sabrán hoy se conmemora un año del asesinato de Andrea Silva, y de más de 15 personas durante la marcha gay, un suceso muy triste realmente; la disputa que tuvo la mujer con el culpable formó un gran revuelo y los videos grabados se hicieron virales en internet, contando con mas de un millón de reproducciones y con casi diez mil comentarios entre los que destacan tanto positivos como negativos. Las palabras dichas fueron muy reales y de gran valor "no tengo idea de porque les causa tanto pánico las personas con diferentes características y gustos, por que dañan tanto a los homosexuales, acaso es algo tan grave que te gusten las personas de tu mismo sexo como para recibir una pena de muerte, que sucede con los delincuentes, los violadores, los corruptos; ¿no son aquellas personas las que deberían recibir un castigo?¿esos actos no son considerados fatales acaso? ¡Merecen un castigo!, pero no, ellos salen impunes y el castigo lo merecen aquellos catalogados "raros" aun cuando fueran las personas más amables que existan" . Fueron las más resultantes del discurso que dio la mujer antes de que le disparasen y falleciera. En honor a todas estas personas que perdieron su vida en este accidente, se realiza hoy una serie de marchas y sobre todo se resalta el orgullo gay.
En otras noticias...
— Apaga ya esa televisión Frank, no se porque ves ese tipo de cosas.
*****
Estamos en el cementerio, le pedí a Ev un momento a solas con la tumba de mi madre quisiera decirle unas cuantas cosas.
—Mamá, ¿Cuánto tiempo a pasado? A pesar de que vengo una vez por mes, siento que no es suficiente; pero me recomendaron que hiciera eso. Se que realmente no sirve de nada el lugar donde te este hablando porque me escucharás, pero estando junto a tu tumba te siento más cerca- tocaba el frío césped- Han pasado mucjas cosas realmente, papá está bien, ¡lo conoces! Es un hombre que sale adelante en las circunstancias difíciles pero se nota que te extraña, la casa no es la misma sin ti y tus locuras; hace poco cumplí 17 y la verdad, este día fue aburrido si tu no lo preparas no es tan genial.
¡Sigo con Evans! Se que esa noticia te emociona y la verdad es que ya llevamos casi 2 años, creo que es mi relación más larga, lo quiero tanto y me apoya, me consuela y se nota a leguas que lo traigo loco-sonreí - No te imaginas como me trae el a mí, nuestar relación es bastante fuerte y planeamos mudarnos juntos,¡Claro en un tiempo lejano! Papá me necesita; sé que es egoísta pero me apena saber que papá tendrá que sacarte de sus pensamientos y amar a otra mujer, tu querrías eso y aún así yo no opino lo mismo. Tal como tu harías yo lo apoyare aunque opino distinto- mirar al cielo me hace sentir mejor- Cuando tenga hijos pienso enseñarles las mismas lecciones que tu me haz enseñado, y prometo siempre hablarles de ti.
¡Estoy orgulloso de ser tu hijo!
¡Te amo, mamá!
Vendre otro día.Deje una rosa roja sobre su lecho y me marche..
🔀🔀❤🔀🔀
24/12/2017
ESTÁS LEYENDO
¡Mi mamá es una fujoshi!
Historia CortaSiempre estaré orgulloso de cada uno de tus actos, por más descabellados que estos lleguen a ser ; nunca te rechazare y siempre guardaré tus enseñanzas en mi corazón.