Capítulo 1

186 4 1
                                    

Hola a todos, este es un adelanto de mi novela Sin Nombre. Es la primera vez que llevo en serio una novela, por favor pido que tengan paciencia con la puntuación ya que escribo en mi celular y es un poco complicado. Muchas gracias y espero sus votaciones y comentarios para formar juntos esta bonita historia.

S. L Benitez

________________________________

Capitulo 1

Noches Interminables

"Un frio helante congela mis miembros, abro mis ojos, pero estos no se acostumbran a la fuerte luz que hay. Donde estoy? Trato de levantarme, pero el frío bajo mi cuerpo ha paralizado mis piernas. Donde estoy? Me pregunto de nuevo tratando de recordar, variadas y nada claras imágenes vienen a mi mente sin darme pista alguna, un disparo, mis cinco sentidos se ponen en alerta, trato de gritar, pero tan sólo un patético chillido sale de mi garganta, empezaré pronto a llorar, oigo pasos acercándose.

Siento una punzada de felicidad, alguien me ha escuchado.Lamentablemente cambio rápidamente mi actitud relajada por una de pánico  cuando le veo....Estanislao.

Que hace aquí? El esta muerto,no? Yo lo maté, no es cierto? Me sonríe con sus apestosos dientes torcidos y amarillentos, prácticamente contestando a mi pregunta, está vivo y viene por mi.

-Así te quería encontrar, creíste que no volveria? Que mal me conoces Danika, jamás dejo una deuda pendiente...

Mi rostro es de terror...de pronto me apunta con su escopeta antigua, contengo el aliento, sé que nada me salvará de esta. Y tira del gatillo..."

Todo es oscuridad, he muerto ya? Oigo Carelees Whisper, esa es la canción de mi muerte? Un momento, donde estoy ahora? En vez del crudo hielo, siento una cálida cubierta acolchada bajo de mi además del frío sudor recorriendome entera, abro mis ojos y suelto el aliento que a penas me entero estaba conteniendo, estoy en mi habitación, en mi cama, segura de todo. Quito un poco del pelo que esta pegado a mi cara y sonrío, vale no es la primera vez que tengo una pesadilla, pero si la primera en la que siento que literalmente seria mi fin.

Aun con la respiración agitada me levanto y abro las cortinas, París me recibe con su fresca brisa de otoño, esta es mi estación preferida del año, puesto que odio el calor o acaso no les desespera sudar como cerdos? A mi si, bastante.

Para mi no hay nada como poder usar unos jeans, un cardigan ancho y un par de tennis sin pensar en que tal vez haga demasiado calor o tengas que usar mas bloqueador del usual. Mi anciano vecino del edificio de en frente me saluda mientras seguramente toma su taza matutina de cafe y lee el diario, no se su nombre, ni siquiera conozco el tono de su voz pero podría jurar que es mi mejor amigo, me ha visto en cada uno de mis estados de ánimo y siempre tiene un gesto de aliento, ese es quizás la única muestra de afecto que recibo en varios años y pues para aclarar tengo 22 años o bueno estoy a un par de meses de cumplir 23.

Sin nombre (NO terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora