001| Conoce a @-bloodysongs

43 5 1
                                    

Inauguramos este libro entrevistando a -bloodysongs, escritora uruguaya de libros como Hey! Nerd; Dear David y Bye, Father.

En esta ocasión, para la entrevista, nos centraremos en esta última historia mencionada.

1. ¿En qué te inspiraste al escribir este libro?

Para escribir este libro me inspiré en lo que pasa en el mundo: la violación y la violencia doméstica en hogares.

2. En la nota que mencionas dice queda que te da el típico "bloqueo de escritor", ¿cómo superaste ese bloqueó?

Lo superé gracias a que empecé a escribir cosas que se me venían a la cabeza.

3. Alissa llega a tener un transtorno psicológico, ¿qué efecto provoca a la larga en ella?

Este transtorno psicológico provoca en ella un hilo de depresión o los pensamientos de que, aunque tenga amigos, piensa que nadie la quiere.

4. Según tu criterio propio, ¿qué es la parte más impactante en tu historia?

La parte más impactante de mí historia según mi criterio es el tema de los abusos sexuales.

5. ¿Cómo fueron tus comienzos en la literatura?

Mis comienzos en la literatura fue gracias a mis bisabuelos los cuales de pequeña me regalaban muchos libros para niños y asi comenzó mi pasión por la lectura y escritura.

6. ¿Existe un momento propicio para que escribas o cualquier momento del día?

No existe un momento propicio en el que escriba, siempre es en cualquier momento, cualquier lugar y a cualquier hora.

7. ¿Te sientes satisfecha con el rendimiento de tu obra?

Sí, me siento muy satisfecha con el rendimiento de mi historia.

8. ¿Cómo crees que los lectores reaccionaron ante tu obra?

Creo que los lectores reaccionaron muy bien ante mi obra ya que no muchas historias muestran la realidad de lo que pasa en el mundo.

9. ¿Qué enfermedad padecía Alissa?

Alissa padecía de cáncer, pero con ayuda de sus tíos pudo y podrá curarse.

10. Esta es una obra tuya cuyas lecturas son más abundantes...¿Cuándo piensas terminar esta obra?

Pues tenía pensado terminala en enero, pero si llego a tiempo podría terminarla este mes y comenzar con la segunda temporada.

Te deseamos todo el éxito del mundo con tus historias. Gracias por colaborar con la entrevista.

Ha sido un gusto.

Nova Vita.


Entrevistas | ABIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora