Carta de Shadow

447 63 11
                                    

Carta de Shadow

Para: Mi hermano menor.

Perdóname. Perdóname, por favor. Sé que estos últimos meses me he estado comportando como un idiota malnacido contigo, que te he dejado de lado, que últimamente te grito mucho, que parece que ya no te quiero; pero eso no es verdad. Eres mi familia, pequeño, y literalmente eres el único con el que tengo la suficiente confianza para contarte hasta mi más profundo secreto, realmente. Porque siendo un niño, me muestras los más sinceros sentimientos que alguna vez vi en alguien.

Mis padres no me aman. Debemos aceptar eso.

Papá y mamá le hicieron creer a Sonic que lo poco que teníamos lo aceptaban, cuando la realidad era que ellos lo aborrecían; por lo mismo es que siempre se alejaban de nosotros cuando estábamos juntos, porque no querían mostrar sus verdaderos disgustos a Sonic por el simple hecho de que sus padres son sus jefes.

Desde siempre he sido consciente que su afecto por mí es casi nulo, porque soy producto de una violación hacia mamá hace muchos años. ¿Sabías eso? Espero que sí, porque creo que te acabo de dar una imagen demasiado extraña hacia ellos.

No busco que los odies por su rechazo hacia mí, no busco que les reclames por alguno que otro motivo; solo quiero hacerte entender porqué haré lo que voy a hacer, o ya he hecho. Pues estoy seguro que cuando tengas esta carta en tus manos, para ese entonces, no estaré a tu lado.

Porque tanto tú como yo somos conscientes que no estoy bien; que la pérdida de Sonic me ha dejado muy afectado y que el rechazo de mis padres, junto al apartón que me han dado mis amigos desde “aquello” ha destrozado lo poco que había que destrozar en mi interior. No me siento bien ni conmigo mismo y aquello comienza a ponerme más loco de lo que por sí ya me siento… Porque hay que admitirlo, estoy como un loco sin remedio. Nada de esto me tiene cuerdo y aunque tú mismo lo has intentado (lo que te agradezco de corazón), no me ha funcionado.

Por lo mismo te pido disculpas, te pido que no me odies, te pido que aunque no me olvides, sigas delante y superes todos los problemas que se te vengan por delante. Tienes once años, y aunque nos llevemos seis años (lo cual no es mucho), para mí eres un niño que con el tiempo irá aprendiendo cosas nuevas… conmigo, simplemente podrías llevarte decepciones y momentos muy deprimentes, porque sé que jamás podré superar a Sonic. Él estuvo a mi lado en momentos importantes y su pérdida, ha sido un golpe duro que nunca voy a poder superar.

De igual, te pido disculpas de corazón.

Adiós.

Tan solo se necesita a una loca deprimida, con ánimo bajo y pensamientos deprimentes para que escriba estas cosas. Me lo terminé en un día, inclusive. ;-;

Si a alguien le gusta, pos... me alegra :'v

Sentimientos marchitos ; shadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora