Por que no podía ser como ella, bonita y popular? Siempre me repetía eso pero después recordaba que yo no soy ella, que ella era la bonita y perfecta Grace Anja, y yo no soy nada a lado de ella ser la chica fría, antisocial, ruda etc no es fácil.
Soy Aleit Luigard y pues que puedo decir soy la chica mala de la escuela, soy alta, pelirroja, ojos color avellana, piel blanca y ya, soy un chica simple, mi historia? En realidad no importa es demasiado aburrida, dirán ¿por que eres dura contigo misma? solo estoy siendo realista, ¿que?¿no puedo ver que la vida es cruel y estúpida?, así como mi vida, todo estaba bien hasta que llego el, el perfecto Dierk Ludger, el popular de la escuela y ¿como no enamorarse de el? es alto,hermosos ojos azules como el cielo, piel perfecta y clara, cuerpo bien formado, en pocas palabras lo que una chica podría soñar; como pude ser tan ingenua y creer que seriamos la típica pareja cliché que vivía feliz para siempre, que nunca pelea.
En mi cabeza pensaba ''puedes hacerlo, conquistalo'' era inútil pensar eso el tipo perfecto con una chica como yo.
Les contare mi historia, mi vida, mi infierno, mi estúpida historia:
15 de mayo del 2005:
Mi madre murió de cáncer, mi padre se volvió alcohólico y violento, mi hermano se fue de la casa, cumplí 8 años, nadie se da cuenta de mi existencia.
23 de febrero del 2009:
Mi padre me golpeo tan fuerte que caí inconsciente por las escalera logrando quebrarme un brazo, lo denunciaron a las autoridades pero no lograron hacer nada, absolutamente nada.
4 de octubre del 2011:
Mi vida sigue siendo una basura, una mierda total, mi padre sigue tomando y golpeándome, mi hermano no tengo la mas remota idea de donde este.
17 de abril del 2015:
Mi padre choco mientras conducía ebrio a toda velocidad, murió, mi hermano esta a cargo de mi pero mi vida sigue siendo igual, ya no es el mismo de antes, lo extraño...
10 de noviembre del 2015:
Mi hermano murió de intoxicación, me mude con mi tía, nueva ciudad, Los Ángeles, nueva escuela, conoci a Dierk Ludger, Grace Anja y varias personas mas.
15 de mayo del 2016:
Cumpli 19 años, Dierk me pidio ser su novia, estoy feliz y emocionada.
Pasaron meses me enamore perdidamente de el, y el tambien de mi (o eso es lo que quiero creer).
31 de noviembre del 2017:
Tengo 20 años, Dierk acaba de terminar con migo, mi tía murio durante un asalto, estoy sola de nuevo, depresion, es lo unico que me acompaña, Dierk me dijo que solo me utilizo para darle celos a Grace, me duele aun mas, ya no puedo seguir asi, ya no aguanto mas, las burlas, de Grace y de Dierk me entierran cada vez mas.
1 de diciembre del 2017:
Me intente aventar de un barranco no fuciono, me corte no funcionó estoy harta de mi vida, intente colgarme desde una altura bastante grande pero no funciono, estoy harta.
2 de diciembre del 2017:
Compre unas pastillas para dormir, las puse en la palma de mi mano y las trague todas, hoy llegaba mi abuela para cuidarme,lo que nadie sabe esta vez si funciono, me sentía debil, cai al suelo, cerre los ojos los abri y veia todo borroso, cada vez se veai mas oscuro, oscuridad era lo unico que me acompañamaba, oi la puerta abrirse y cerrarse acompoñado por sollozos y un grito.
ESTÁS LEYENDO
No es la típica historia triste de amor
ContoMi historia, me quite la vida, las razones? Las Leerás a continuación, soy un desastre, y soy invisible algo mas que quieran añadir a mi miserable vida?