Ambos escuchaban atentos la pista de la canción ya terminada. Mark estaba alado de Jisung, y Jisung miraba el monitor de la computadora.
"El rostro de un ángel yo ví un angel cuando te vi por primera vez brillabas como un ángel del cielo"
El rostro de Jisung pasó de un color blanco a algo un poco rosado. Miró de reojo a Mark y sonrió.
— ¿Y te tardaste tres meses en escribir esto?
— Menos, quiero decir. Tu eras el que no quería aparecer.
— ¡Tu eres el que me acosa!, Investigaste mi número. ¿Sabes que puedo demandarte?
— A ver, ¿y quién consiguió mi dirección?
— Pero tu chantajeaste a SeulGi noona.
— Y tu te enredaste con el tucán ese.
— ¡Tiene nombre!
— ¡Y novio!
— ¿Cómo es que terminamos peleando? Jisung sólo admite que te gustó la canción.
— Nunca dije que no me gustara.
— A mi me gustas tú.
— Tú a mi no.
— ¿Estás terminando conmigo?
— Si. Aléjate de mí Mark Lee.
— Está bien. Terminamos.
Ambos se miraron a los ojos, parecía una competencia de miradas. Sólo para ver quién era el que pediría lo mismo primero.
— Oye Mark. — fue Jisung, en un tiempo récord en el que sedio. — Me gustas mucho, ¿quisieras ser mi pareja?
El mayor sonrió como un completo imbécil y jaló a Jisung a su lado para poder darle un tierno beso.
Cerraron los ojos y sus labios se encontraban en una perfecta sincronía, se conocían tan bien. Las delgadas manos de Jisung acariciaban el rostro de Mark y este posó sus manos en la cintura de Jisung.
Se amaban.
~🕓~
Todo eso pasó por su mente en menos de una milésima de segundo. Sus pies estaban apunto de avanzar al sentir la mirada del nuevo vecino sobre él.
Se acercó hasta la ventana en un momento de locura, apoyó sus manos en el marco de la ventana, abrió la boca y habló.
— ¡Oye! ¡Tú! ... —cuando obtuvo su atención siguió hablando. — ¡Creeme que se me acabó de ocurrir una idea muy extraña! ... Lo sentí como si hubiesen pasado cinco meses. ¡pero quiero ahorrarme eso! ... ¿Cuál es tu nombre?
El chico en el departamento de enfrente se acercó también y gritó.— ¡Es gracioso que lo preguntes, justo me acaba de pasar lo mismo! ... Me llamo Jisung, ¿No quieres venir a tomar algo? No conozco a nadie aquí, y me vendría bien empezar.
Mark aceptó. Bajó las escaleras, subió las escaleras y buscó al chico que había visto en un sueño despierto.
Él decidió ahorrarse veinticuatro capítulos para poder leer el final.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Por la ventana (Marksung)
Fanfiction"Jisung me atrae, eso es evidente, pero no sé qué es."