Axel

33 8 3
                                    

AXEL EN MULTIMEDIA ⬆⬆⬆

Cinco horas antes.

Estaba tumbado en la cama fumando un cigarrillo y pensado en el dia de mañana.En lo que haría cuando llegara y viera a esa mocosa que me tenía loco desde que era pequeño, la llamaba de todas las formas feas posibles(cuatro ojos,empollona,boca robot,gafotas,fea... ) pero en el fondo me sentía como la mierda por llamarla así pero aún mas mierda me sentia por sentir lo que sentía por ella.Por favor  que primo quiere de esa manera a su prima, eso es de enfermos mentales o eso es lo que mi padre me decía,me llevaba de palizas por parte suya hasta que aprendi a no querer a nadie y a abandonar la idea de que ella mi querida Naomi iba a ser mía.Y me converti en lo que soy ahora un mujeriego sin sentimientos que lo unico que hace es destrozar todo a su paso.

Como odio haverme convertido en eso pero más odio a mi padre por haberme educado así y a base de palizas.

Y os preguntaréis ¿Y tú madre ?

A ella también la pegaba por defenderme pero todos esos años de malos tratos acabaron hace cinco años.Cuando  cumplí los 18 coji todo el dinero de casa y me lleve a mi madre lejos de ese monstruo que se hacía llamar padre y marido.La aleje de todo ese mundo y le di la vida que de verdad se merecía, ahora es feliz y yo lo soy con ella por el mero echo de que ella lo es.

Aún me acuerdo lo que me decía de pequeño "Si es tu amor verdadero por muchas  cosas que pasen os volveremos a encontrar y la seguirás queriendo a pesar de todo por que cariño mío el amor no sabe de etiquetas y no llama cuando llega."

Eso era lo único que aún me ataba a la esperanza de verla algún día.Todo este tiempo esperando a verla y ahora mismo estoy echo un puto manojo de nervios.

Me estaba quedando dormido,pero se me ocurrió mandarle un mensaje.Que sea lo que Dios quiera.

¿Que pasa cuatro ojos me echas de menos ?😏

-A-

A los dos minutos me llega un mensaje suyo y una sonrisa de tonto se me dibuja en la cara .

Más quisieras subnormal. 🖕

-N-

Lo ley y me eché a dormir.

05:00

-Axel cariño despierta que  si no perderás el bus.-gritaba mi madre desde el pasillo -.

Que voz tiene esta mujer por dios.Como se nota que es de pueblo.
Me levanté como pude y me empecé a vestir con la ropa que me  deje ayer ya que todo lo demás lo meti en la maleta.

A los 10 minutos estaba listo para irme.

-Mama te quiero muchísimo e intentaré venir algún finde a verte  y tú mi pequeña Molly- es mi hermana pequeña, hace cinco años cuando nos fuimos mi madre estaba embarazada de una hermosa niña pelirroja como ella- Cuida a mamá vale que te dejo como jefa de la casa no me defraudes vale.-las abrace tan fuerte  y las llene de besos a las dos-.Os quiero mucho y os echaré de menos.


Molly se puso a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Molly se puso a llorar.Ella sólo tenía cinco años y la quería más que a mi vida de echo a las dos las quiero más que a mi vida.Las iré a ver cada vez que pueda.

-Mamá por cierto envíame la moto.-le dije antes de irme, ella me sonrió y asintió y se entraron dentro de casa-.

Al llegar al bus busque el que tenía como destino Arizona y me subí.

Varias preguntas atormentaban mi mente.

¿Habrá cambiando mucho?¿O sera la Naomi que yo conocía de pequeño?¿Tendrá novio, por que como otro la toque le desnuco?Y la mas importante ¿Me odiara por todo lo que le hice cuandoéramos pequeños ?

Just A KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora