E DECIDIDO CAMBIAR A NAOMI YA QUE LA OTRA CHICHA NO ME CONVECIA MUCHO YA QUE ME GUSTARÍA DARLE OTRO PAPEL EN LA NOVELA ESTA ES LA NUEVA NAOMI ESPERO QUE OS GUSTE
Naomi es tu primo, Naomi tienes que alejarte,Naomi caca caca....eso lo que mi subconsciente me repetía cada dos por tres desde que el se me empezó a acercar.
Y en ese momento me sonó el móvil.Gracias a dios.Me separé de golpe de el y fui directa a la entrada principal de casa, la abrí y entre al rellano y descolgue el teléfono.
-Hola?-respondí aliviada-.
Quien fuera que me acaba de llamar me a salvado de una muy gorda.
-Estoy de camino a tu casa así que ata a los perros que me dan alergia.-dice Laura entusiasmada-Por cierto tan mal a ido?
-Pffff...-suspire-Ya te contaré tia.¿Pero que perros dices? si yo no tengo perros. ¿Que te as fumado?¿No me digas que as vuelto con tu ex el porreta ese? -pregunte alarmada-.
-No,no, estoy muy bien sola.-me replica elevando la voz-Vale en cinco minutos llego.Es verdad tu no tienes perros.-respira hondo y suelta-Ostia vaya tío que acabo de ver tendría que ser ilega ser tan sexy,pero yo me abría ido a la cárcel por el.-dice acalorada mordiendose el labio exageradamente-.
-Si venga date prisa que a este paso te quitaran el carné en menos de lo que te costó sacartelo.-le reproche riéndome-.
Y colgué.
Me gire, y adivina a quien me encontré a mi querido primo observandome serio.
-Quien era?-pregunto elevando una ceja-.
-Que más te da.-respondi fría-.
Me encaminó hacia las escaleras pero el no me seguía.De verdad que poca inteligencia.
-Que a que esperas venga.-le dije iritada-.
El me siguió hasta la puerta que estaba enfrente de la mía.La abrí y entre seguida de el.
-Esta es tu nueva habitación.-le señale la habitación con la mano dando una vuelta sobre mi misma-.Así que yo ahora me iré para que te instales.
Y estaba a punto de pasar el umbral de la puerta pero el habló.
-Yo esperaba que durmieramos juntos.-dice pensativo-.
-Pues sigue esperando.-le respondí sin si quiera darme la vuelta-.
-Algún día me rogaras para que te deje dormir conmigo ya verás querida Naomi.-dijo en plan chulo hasta llegar a mi nombre donde saboreo cada letra de el-.
Lo ignore y salí de la habitación cerrando la puerta atras de mi.Entre en mi habitación y espera a que viniera Laura.A ver si llega ya por qué cinco minutos han pasado hace ya diez minutos.Por dios como odio tener que esperar.
Estaba tan ensimismada que no me di cuenta cuando mi móvil se encendió avisandome de que me había llegado un par de mensajes nuevos.Los abrí uno a uno hasta que llegue al último que adivinen de quién era.
Que tendré que esperarte mucho para echarme la siesta o voy a buscarte yo mismo y traerte a la fuerza primita?
-Tu querido e inigualable Axel-
Un poco si la verdad, tienes 23 y hasta que te mueras aún te queda, con que si que tendrás que esperar bastante.Yo que tu desistiria e iría a buscar a alguna que no sea tu prima hermana por ejemplo. Ha y otra cosas en el nombre te as subido un poco No?
-Tu prima-
Apague el móvil .Por dios este niño me va a volver majara os lo juro, por favor que somos primos por mucho que me provoque somos primos y eso no es ni si quiera legal, pero es que el ni lo entiende y seguramente me abra visto a mi un objetivo nuevo y prohibido y chochos ya os sabeis el dicho " lo prohibido atrae" y el seguramte me vea como un pasatiempo dificil de conseguir pero he yo no soy ninguna de esas de las que el seguaramente este acostumbrado a tener.Si es que de verdad por qué me tiene que pasar a mi todo esto.
Deje el móvil a un lado y me fui al baño que estaba al fondo del pasillo, por que mi padre no es capaz de contratar a alguien para que lo arregle o por lo menos que me deje a mi, así que tengo que usar ese. Me desvesti y deje mi ropa sucia en la cesta de mi baño y por encima me puse una toalla enroscada a mi cuerpo para poder llegar hasta el baño.
Nada más salir de mi habitación Axel también salía de la suya y al verme así en toalla me miraba de pies a cabeza una y otra vez deteniendose en algunos lugares un poco más mientras se mordia el labio inferior y se me acercaba lentamente.
Joder. Joder. Joder. ¿Que hago?
Me quedo quieta y vuelve a pasar lo del jardín o salgo corriendo hasta la puerta pero me pillara antes de llegar lo más seguro.Asi que en un arrebató de locura salir disparada hasta el baño del fondo, pero no me dio tiempo ni de dar dos pasos por qué ya me había cojida y había pegado mi espalda a su pecho.
-Me puedes soltar por favor?-dije seria o intentando no demostrar que su cercanía me ponía nerviosa-.
-Y si no quiero nena.-me susurro lentamente en la oreja rozando su labio contra ella-.
Y lentamente los pelos de todo mi cuerpo se me pusieron de punta y la piel de gallina.-Ya veo que te pongo nerviosa...-me vuelve a susurrar en la oreja pero estaba vez empezó a darme pequeños besitos desde mi oreja bajando por mi cuello lentamente-.¿Pero tanto nena?-se para para poder hablar y luego seguir con lo que había empezado-.
Inconcientemente me mordi el labio y eche mi cabeza hacia atrás para darle vía libre y al parecer el lo noto por qué me empezó a morder el cuello pero no eran dolorosos los mordiscos si no que placenteros.Una de sus manos seguía puesta en mi cintura mientras que con la otra fue subiendo por mi vientre asta llegar a mi pecho.
Naomi paralo esto no está bien.Soys primos, paralo,soys primos...
Me repetía mi subconcente repetidas veces.
Levante mi mano con el poco autocontrol que me quedaba y envolvi su mano con la mía para detenerlo.
-Para porfavor.- le suplique-.
Y aproveche y salí de entre sus manos y me encere en el baño.Me apolle contra la puerta y me senté en el suelo.
Esto no me puede estar pasando.Joder ayer no tenía ni idea de que en tan poco tiempo que llevo con el, mi primo, nos hemos llevado mal desde pequeños y ahora de repente me pone nerviosa con sólo una mirada,me eriza la piel con sólo tocarme, y me hace pensar que estoy en las nubes con sólo cuatro besos y dos mordeduras.Me levanté cuando caí en la cuenta de que me podría haber dejado marca. Y nada más observar un poco mi cuello me di cuenta de que llevaba las mejillas más rojas que un tomate y un gran y notable chupeton.Pero este que se cree que es Damon Salvatore.
¿Estamos locos o que?
ESTÁS LEYENDO
Just A Kiss
Teen Fiction"Si es tu amor verdadero por muchas cosas que pasen os volvereis a encontrar y la seguirás queriendo a pesar de todo por que cariño mío el amor no sabe de etiquetas y no llama cuando llega." El a vuelto a por ella y no dejará que nadie la vuelva a...