No debo

11 2 0
                                    

hola soy Mary, escribo esto por que me están sucediendo cosas, últimamente no sé qué hacer no he dormido en tres días tampoco quiero hacerlo porque cada ves que duermo sueño con muerte y no de cualquiera, veo morir a las personas que quiero, mi familia,mis amigos, ya no salgo de casa... Mi papá murió hace tres días y creo que yo lo hice...mi ropa de dormir estaba de sangre, y mi boca también.... Y lo que me asusta más esque encontramos el cuerpo de papá... No puedo no quiero recordar... Él... él tenía los órganos extirpados tirados en el suelo... incompletos, como es eso posible, no hallaron el corazón, los párpados removidos e incluso las partes de sus mejillas levantadas, como si el sonriera de una forma macabra, sin emoción, lo mismo que soñé esa noche, no se lo he contado a mi mamá,  no quiero que me rechace, no quiero que tenga miedo de mi, me quité la ropa y lo lave pero la sangre no salió, que hago, ahora lo tengo muy escondido.

Los policías no encontraron huellas, no saben como sucedió solo dicen que alguien con problemas mentales,un psicópata podría hacer algo así;

Extraño a mi papá pero no recuerdo haberlo hecho yo solo recuerdo un susurro antes de despertar:"hija esto no es tu culpa, tú no eres ella tú puedes vencerla"

Vencer qué,...no entiendo...que me quiso decir con eso, yo no lo pude haberlo matado yo lo amaba, era mi persona  favorita, el único que jamás me juzgó, se que el me amo apresar de mis cambios de humor, fue el único que me acompaño cada que enfermé, ahora me e quedado sola aún que tenga a mi madre conmigo no es lo mismo no siento mucha conexión con ella aún que también la quiero mucho; yo quiero  saber quién lo hizo, se que no fui yo, no pude ser yo no recuerdo nada, ademas el es más grande y fuerte que yo, es mi superhéroe favorito, yo no lo hice...

O si no sé qué está ocurriendo... Pero si sé que esto ocurre mientras duermo así murieron todos, mis amigos, mis primos, mis tíos, solo me queda mi mamá y no la quiero perder si la pierdo me quedare sola por completo, no quiero estar sola tengo miedo ... Pero no aguanto mas estar despierta... No tengo mucha fuerza... Pa...ra seguir escribiendo he llorado mucho ya mis ojos están cansados...pero..no... Lo haré... No debo... No quiero... No dor...mi_______~~~~

Noticiero

Se acaba de encontrar un cuerpo más en el bosque, de la misma manera que los demás cadáveres hallados hace pocos días , con los órganos extirpados y los párpados y mejillas removidas dando la apariencia de una muñeca, este es el caso más extraño extraño puesto que una familia entera es asesinada con el mismo modo en este mismo bosque con los mismos rasgos de asesinato y no solo ellos alumnos y maestros de un colegio también, según parece estamos asediados por un psicópata profesional, con una gran habilidad, ya que es capaza de no dejar ni un rastro, por el momento la policía no tiene pistas , por suerte o desgracia talvez la única sobreviviente, hija única de la familia Torre Blanca se encuentra hospitalizada ya que se la encontró en estado de coma, esperemos que está lista no siga creciendo más y este sujeto pueda ser encerrado de por vida y podamos volver a nuestras vidas sin miedo a la noche.

(Otro noticiero)

Es un caso muy particular, no se encuentran huellas, es un asesinato limpio, hecho por un psicópata ,los forenses de terminaron que la muerte no fue por ningún corte si no al momento de retirarles el corazón, tuvieron que estar vivos durante toda esa tortura, no se sabe que droga pudo haber utilizado para que estuvieran vivos durante ese  acto macabro.

ahora sólo queda la adolescente de 16 años  que será llevada a un siquiátrico, por intentar suicidarse ya que ella se hecha la culpa de la muerte de todos pero no se encontraron pruebas en su contra, los médicos afirman que es una reacción normal por el trauma de haber perdido a sus padres y conocidos y tal vez sea la única testigo, pero de que si están seguros es que este caso solo sucede en las  noche de luna nueva.
Tengamos cuidado al salir de noche tomen las precauciones necesarias, no salgan solos y si es posible regresen a casa antes de anochecer.

EL DESPERTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora