No aguanto más, tengo mucha hambre esos líquidos me dan asco, pero ese sonido(bun bun bun) cuando un enfermero se acerca o ese doc de la bata blanca me enloquece, me ... me causa satisfacción y mucha hambre a la vez, TENGO HAMBRE POR DIOS PORQUE ME MATAN DE HAMBRE ESTA TORTURA NO LO PODRE SOPORTAR MÁS.
hoy me tocó cita con el doc de bata blanca, no puedo aguantar tengo que hacerlo ... tengo..
(se lanza hacia el doctor y de una mordida le arranca la lengua, mete un brazo por la garganta, saca su corazón aún latiendo y tibio, lo saborea con tanta satisfacción que su boca empezó a segregar mucha saliva, se le agrando al tamaño exacto donde pueda comérselo de un bocado como si fueran una uva , el gusto, el placer, la excitación en su rostro ).
Que estoy haciendo no puedo parar... Este sabor se me hace familiar pero a la vez único,
(llamó a los enfermeros pidiendo ayuda y cuando ingresaron serró la puerta y sin darse cuenta todos ellos quedaron hipnotizados con sus ojos, sus cuerpos no podían moverse, tenían más miedo del que hubieran sentido antes, pero no podían quitar la mirada de esos ojos negros penetrantes, eran como polillas a la luz pero en este caso a la oscuridad, sin tiempo para gritar, sus corazones fueron devorados , con una hermosa sonrisa sentados en una esquina quedaron ahí vacíos como ella se sentía) con una fuerza descomunal salto el enorme muro sin que nadie pueda hacer nada, enfermeros aterrorizados ingresaron al cuarto, viendo a los que algún día fueron compañeros de trabajo).
No se que pasó tal vez si pero no me importa ...
Soy libre ahora puedo hacer lo que quiera, no más choques de electricidad, no más comida inmunda, no más charlas de ese prepotente doc.
pero quiero más, aún siento que me falta algo tal vez aún sea más hambre , debo correr no se a donde pero mis pies correr por su cuenta, solo se que a donde es un lugar que me gustará, (corre por montañas, ríos paso 8 horas corriendo sin descansar sin zapatos con una bata blanca que ya no era blanca ahora era roja)
Llegué es este lugar, (se tira al suelo y mira el cielo) oh es hermoso el cielo azul los copos de los árboles verdes tal como en mis sueños sabía que algun día lo volvería a ver, sabía que no era producto de mi imaginación, es muy relajante pero mi estómago aún duele, claro como no va a doler después de tanto tiempo comiendo mierd* y ese líquido sacado del desagüe estoy segura,( se pone de pie)
¿donde puedo ir? ¿dónd...
(recibió un golpe en la cabeza tan fuerte que la desmayo).(despertó en una mesa esposada de pies y manos en cara esquina de la mesa de piedra, el piso iluminado con velas y el techo pintado con un pentagrama que hacía que sus fuerzas fueran débiles algo así como si estuviera hebria)
¿Donde estoy?...¡¡que es esto!! ¡¡AYUDAAA!! ¡¡SAQUENME DE AQUÍ!!*desconocido: calmante Mary estas a salvo aquí
(Los ojos de Mary se oscurecieron de nuevo, se quedó quieta )
una voz gutural que salía de Mary:
JAJAJA QUIÉN ES MARY, Mary... no está aquí con una voz imitando a una niña de 4 años)*desconocido: ¡¡cállate bestia!! ¡¡ ya has matado y torturado a muchos por hoy ya no te lo permitiré!! No más me oíste tu tiempo termina aquí,
Mary por favor vuelve ... tu mamá te extraña.Mary: ¿qué mamá? Dijiste mi mamá, te refieres a mi ma..má yo no tengo mamá, estoy segura, (en un flash blak Mary vio a su madre con mucha sangre tendía en el piso, ella llorando desgarradamente, después desmayar y todo negro) ( con lágrimas corriendo por sus mejillas) pero yo perdí, me quedé dormida y ella era la última ... ella murió... ¡¡así Que no te atreves a nombrarla inmundo mortal!!
La voz gutural de Mary: ella ya me entrego su cuerpo y su alma, no se ira nunca, pronto podré quedarme con este cuerpo por completo, no la dejaré ir nunca.
Mary : no se que estás pensando haciendo me esto pero una cosa si te puedo asegurar no creas que atada aquí estarás asalvo te equivocas¡¡DÉJAME IR!! o tú serás lo que le falta a mi ser para estar satisfecha te lo advierto.
La voz gutural de mary: jajajaj!!! perdiste sacerdote Julio, creíste que con este dibujito de un niño podrá detenerme, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya se te olvidó nuestra última reunión, que quieres volver oír a tu niña adorada, jajajajajajaja.
*Sacerdote Julio: NO TE ATREVAS A MENCIO MI BEBE, MI ROSE sera vengada, Pero aún tengo un as bajo la manga; pase señora Sandra.
(Ingresa la madre de Mary, Sandra)
* Mary: ma...má (sollozo) ... ¿como? ... pero... yo te vi ... Muerta... Cómo, NO, TÚ NO ERES MI MADRE largo estafadora, mujer inmunda que ganas con parecerte a mi madre, por qué lo haces que quieres de mi , respeta la memoria de ella y no te burles de mi sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
EL DESPERTAR
TerrorMary es una adolecente aparentemente común de 16 años, que día a día va cambiando su personalidad, carácter y físico, sus padres ocultan un terrible secreto sobre ella que lamentaran a verlo ocultado. Ve como termina esta historia llena de dolor, sa...