Desperté en un cuarto blanco y acolchado, tengo vendas en las muñecas,¡¡OHH NOO!! ¡¡SANGRE¡¡ DORMI, mi mamá, ¿donde ESTÁ ?
!! DÉJENME IR!! DONDE ESTA MI MA MAMAAA MAMAAAA MAMAAAAAAAÁ
-(sollozo)
ELLOS... ellos son los culpables, ellos me obligaron a dormir, no me dejaron ir, ¿porqué no morí? porqué? tal vez si lo hacía mi mamá, mi mamita...
Nooooooooooo.
no sé que hora es, ni que día, sólo sé que tengo hambre, me duele el estómago, pero la comida de aquí sabe a mierd*, el doctor si se le puede llamar así aún me dice que no es mi culpa, que sabe él, cree que por qué tiene una bata blanca lo sabe todo, que sabe NADA... dice que el que no pueda pasar los alimentos sólo es algo que lo produce mi cabeza, pero estoy segura que ni ellos saben cómo llegó esa sangre a mí pijama, me dijeron que era un proceso natural de mi cuerpo(la regla)
JA eso ni ellos mismos se lo creen.
Se que están tramando algo, un enfermero vino a verme y me vio de una forma despectiva, con asco, creo que el sabe algo pero no me lo quedo decir... Ellos están tramando algo, lo sé lo siento...me an estado alimentando con líquidos, aunque me da asco lo tengo que aceptar, no aguanto el dolor de mi estómago, y si aún lo rechazo ellos me llevan a ese cuarto,e recuestan en esa cama dura, me ponen esos aparatos fríos y siempre dicen que estaré bien, me electrocutan una y otra vez, estoy arta acabaré con esto.
Una semana después ...
No recuerdo porqué ni cómo vine aquí, no sé quién soy no sé cómo me llamo, pero aún así lloro en las noches con un sentimiento de vacío, últimamente sufro de lagunas mentales así lo llama ese sujeto de bata blanca, no me importa recordar su nombre, lo detesto, no recuerdo que hice ayer, siento que algo oscuro pero satisfactorio sentimiento crece en mi así como el hambre.
No sé si sea bueno sentirme así pero últimamente cada que veo a ese doc tengo la necesidad de tocar su rostro, me parece muy encantadores esos esos pero siento que en esa cara horrenda no cuadran muy bien, siempre está serio y no los sabe utilizar muy bien, solo los usa para verme y juzgarme aún que lo niegue, lo aborrezco.
Me a hablando de mi familia, me mostro un álbum con muchas fotos de una niña muy feliz, con una familia encantadora, no creo que yo sea esa niña, ella se ve diferente a mí mi cabello no es de ese color y en esa agua putrefacta que me dan ví el color de mis ojos no son como el de esa niña, este hombre está tramando algo porque trata de corromper mi mente, me quiere imponer una vida que no es mía, porque, que quiere, yo solo quiero salir de aquí si hay algo que recuerdo es un hermoso cielo con hojas verdes ,aves, quiero ir ahí siento que si voy ahí estaré mejor podré recordar quien soy así me sentiré completa, debo huir de aquí sea como sea no me importa nada más, solo quiero SALIR Y SE QUE LO LOGRARE.
ESTÁS LEYENDO
EL DESPERTAR
HorrorMary es una adolecente aparentemente común de 16 años, que día a día va cambiando su personalidad, carácter y físico, sus padres ocultan un terrible secreto sobre ella que lamentaran a verlo ocultado. Ve como termina esta historia llena de dolor, sa...