Capítulo único.

189 11 3
                                    

¡Hey!

¿Acaso pensaste que te enamorarías de nuevo de otra joven?

Sucedió sin que tú lo desearas, ¿verdad?

Pues así tan repentino es el amor.

Un sentimiento que llega sin avisar.

Un sentimiento que no discrimina a nadie.

No debes ignorar esas señales que te dicen: "dile que la amas".

Ya que, aunque el amor puede ser para siempre, algunas veces suele ser demasiado tarde decirlo.

Tan complicado es el amor.

Pero todos deseamos sentirlo y recibirlo.

Por eso, Ukyo, es momento de confesarte.

Sería lindo que ella te corresponda en el día de tu cumpleaños, ¿no?

Dile a esa persona especial lo que sientes.

...

La alarma sonó antes que despertaras, era extraño, sueles despertarte cinco minutos antes de que suene está... tal vez el día de ayer fue muy cansado para ti, mucho trabajo en una sola tarde es algo agotador.

Sin mucho ánimo, estiras tu brazo derecho para apretar el botón que daría fin al ruido tan molesto del aparato.

Levantas la mitad de tu cuerpo, tu cabello se encontraba desordenado al igual que la camisa.

Tomándote unos cuantos minutos para recibir el día lleno de obligaciones por hacer, piensas si estaría bien tomarte el día, después de todo, es día de tu santo y no estaría de más tener veinticuatro horas de tranquilidad.

Asientes pensando que sería una buena idea. Darás una escusa falsa en el despacho; una enfermedad te impide levantarte de la cama. La limpieza del hogar la dejarías para el día siguiente.

Ahora que está todo planeado, ¿qué harás?

¿Dormirás unas cuantas horas más... y luego?

Ver la televisión todo el día sería bastante aburrido, además, desperdiciarías tiempo valioso en algo que simplemente no vale la pena.

Leer te agotaría, lees todo el tiempo, es hora de tomarse un receso.

Hacer ejercicio... se supone que estás enfermo.

Salir a pasear sería algo arriesgado por encontrarte con compañeros de trabajo, pero aunque no lo fuese, no tendrías compañía.

Pensando en posibilidades de actividades que una persona de más de treinta años podría hacer, te das cuenta que sigues en la misma posición y sin haber apagado bien la alarma, ya que sólo la propusiste, más no la apagaste, también no has hablado al trabajo; mientras más tarde hables, menos tendrás la oportunidad de ausentarte.

...

Era hora de preparar el desayuno, si, sería tu día libre, pero tus hermanos morirían de hambre si no les preparas algo.

『Especial.』[Brothers Conflict - One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora