Midoriya Izuku, Un niño que a sus pequeños 4 años de edad se reporto como desaparecido...–¡Tienen que encontrarlo!, ¡Ya lleva 1 semana desaparecido y ustedes no han hecho nada por hallarlo! –Midoriya Inko, la madre del pequeño niño lloraba mientras trataba de hacer que los policías o los héroes salvaran a su pequeño, que como ya dijo, tenia una semana de haber desaparecido.
–Haremos todo lo que podamos para encontrarlo –Dijo un oficial, para dar por terminada la conversación llendose y dejar a la pobre señora llorando.
El tiempo pasa... Pero no lo hayan... ¿Que es de Izuku?
¿En donde se encuentra?–M..Mamá, ayudame, por favor –Lloriqueaba el pequeño niño en una habitación que parecía la habitación de un hospital.
–Oh, Izuku, veo que ya despertaste... Creo que podemos seguir, ¿No crees? –Un hombre con una sonrisa maliciosa entraba a esa habitación haciendo que el niño temblará de miedo y llorara más fuerte.
–¡No!, ¡No quiero, por favor, no! –Suplicaba viendo como el hombre tomaba unas jeringas.
–Izuku~, No grites, sabes que odio que grites porque me desconsentras~... No querrás que te lastime de más por accidente... ¿o si?
–N..No –Respondio bajito mientras sollozaba.
¿Alguien lo rescataría?
¿Cual era el objetivo?–Hola I..ZU..KU –Sonriendo de manera maligna un hombre de bata blanca se acercaba a un pequeño niño peli-verde que lloraba y estaba amarrado a una camilla.– Ya casi vamos a terminar el experimento ¿No te emociona? –Pregunto mientras agarraba un cuchillo de operaciones y unas pinsas.– ¿Listo?
–N..No, ¡Por favor, no!, ¡No me siga haciendo esto!... D..Déjeme ir... p..prometo no decir de su localización, por favor, ¡Déjeme ir! –Lloraba el pequeño peli-verde.
–No, Izuku~... No puedo dejarte a menos que terminemos este experimento y no salgas vivo de el...
Mucho daño para un pequeño niño, pero... Logro salir del lugar que tanto daño le causó...
–¡Nunca dejare que vuelvas a lastimarme!, ¡Ni a mi, ni a nadie más! –Gritaba con algo de ira soltándose de la camilla que siempre lo tenia atado, las luces parpadeaban y todo se volvió negro, un grito se ollo, luego silencio... Y un sollozo.– P..Perdón... Al menos... Ya no harás más daño –Susurrando y sollozando veía el cuerpo inmóvil del hombre de bata blanca.
Holis~
Esto es solo el prólogo, me gustaría aclarar que en esta historia Izuku NO es Villano, lo aclaro porque por como es el prologó algunos pueden llegar a creer que es el AU de DekuVillano.
Y pss... Ya, si les gusto voten y comenten <3
Gracias por leer
(02/12/2017)
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Un Chico! (TodoDeku)
RandomPOV Izuku La gente siempre me confunde, pase por muchas cosas que no me gusta recordar... Y por una de ellas mi cuerpo no es como debería, haciendo que me parezca un poco a una chica pero... ¡No soy una chica! Entiendan que yo ¡¡Soy Un Chico!! \\\.\...