Capitulo 1

1.5K 157 106
                                    

Capitulo 1:
Nuevo En Yūei(U.A)

Narrador Omnisciente

Otra mañana en la escuela de heroes Yūei(U.A), la clase 1-A estaba en su salon o almenos la mayoria... todos iban llegando, hasta que llego el ultimo que faltaba, Eijiro Kirishima, un chico peli-rojo, entro muy animado como siempre.

Kirishima: Hey, hola, ¿olleron los rumores? -Saludo y luego pregunto para que más de uno le mirara.

Uraraka: ¿El del chico nuevo? -Pregunto una chica peli-cafe, Ochaco Uraraka.

Kirishima: Si, si, ¿Lo oiste tambien?, dicen que es uno de los mejores en su otro colegio -Exclamo con más animos el chico.

Bakugō: Ese puesto se le vendrá abajo aquí -Dijo un chico rubio-cenizo.

Denki: No te confies tanto hermano, si aceptaron a ese chico a medio año de clases fue por algo, ¿No crees? -se unió un chico rubio con un rayo negro.

Kirishima: Denki tiene razón, por muy increíble que suene el que el tenga razón -Mascullo con un tono burlón.

Denki: ¡Te estoy ollendo, ¿Sabes?! -Exclamo algo enojado.

Kirishima: Esa era la idea -Aun con su tono burlón.

Bokugō: ¡¡Ya callense, idiotas!! -Dijo/Grito, mientras hacia pequeñas explosiones.

Kirishima: Ok, ok, pero calmante hermano.

Aizawa: Vallan a sentarse de una vez -Entro el profesor, pelo negro, con ojeras más o menos notables y con su semblante de siempre- Hoy fue ingresado un alumno que fue transferido de la escuela de Héroes de New York, pasa y presentate -Dijo con su usual tono desinteresado.

-Hola, gusto en conocerlos, vengo de la escuela de héroes de New York como dijo el profesor, mi "apodo" o "nombre de héroe" es Deku -Exclamo sorprendiendo al rubio-cenizo que al oír eso lo volteo a ver- Pero mi nombre es o era hace poco Satō Izuku, pero al parecer ahora es Satō Midoriya Izuku -Finalizo con una sonrisa.

Aizawa: Bien, puedes ir a... -Fue interrumpido por un chico chico peli-uva.

Mineta: ¿¡Que hace una chica vestida de chico!? -Grito muy alterado ganándose un zape de una de sus compañeras.

Ashido: Lo que Mineta quiso decir es... ¿No se supone que hoy ingresaba un chico? -Empezo la chica rosada.

Momo: Además de que ¿No se supone que el uniforme es obligatorio, correspondiente a el genero del estudiante?. -Le siguió una chica peli-negra.

Aizawa: ¿Ah? -Ve a Izuku y luego a sus alumnos- Oh ya entiendo -Sonrió asustando a todos.

Izuku: E..Etto... -El peli-verde estaba algo sonrojado, siempre le pasaba pero no se acostumbraba; todos lo vieron pero de un momento a otro el chico que todos creían era chica estaba siendo agarrado del cuello de la camisa por nada más ni nada menos que Katsuki Bokugō.

Bokugō: ¡Maldito Deku!, ¿¡Donde estuviste estos años!?, ¿¡Porque nunca me dijiste que eras chica!? -Gritaba con suma molestia pero por dentro se sentia muy feliz, Izuku estaba ahi.

Izuku: O..Oh, ¡K..Kacchan! -Sonrió feliz aun con su sonrojo en la cara, todos los demás veían preocupados que su profesor no los detenía- Sueltame y explico todo, por favor Kacchan.

Bokugō: Tks... Bien. -Lo soltó algo brusco, pero sorprendiendo a todos de que no le hiciera daño, aunque también se aliviaron.

Izuku: V..Verán -Tosió algo incomodo- Y..Yo no estoy incumpliendo ninguna regla -Avergonzado vio a otro lado- Yo Soy Un Chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Soy Un Chico! (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora