10 AÑOS ANTES.
»
Los pequeños omega saltaban de acá para allá, se correteaban entre ellos (gracias a la excesiva confianza que debían tenerse para defenderse entre ellos), de a poco iban arreglando los tecnicismos que mantenían de la vieja escuela, ese de separarlos a todos, entre Alfa, Omega y Beta en cualquier actividad cuandos niños, siendo que no perjudicaba en absolutamente nada en su crecimiento.
Los altos puestos aceptaron de a poco esa regla, permitiendo primero que el próximo gran Alfa y las hembras puedan revolotear con los omega.
El campamento comenzó a montarse de manera rápida mientras los niños y niñas jugaban a atrapar al conejo bebé para sus manadas idóneas, siendo que había niñas Alfa para poder jugar a la familia.
—¡Estás haciendo trampa! —gruñó Yoongi a una Alfa—. ¡No puedes empujar a los demás, nos lastimarás y sabes que somos muy frágiles!
La niña lo miró con los ojos llenos de lágrimas por haber decepcionado al omega que tan nerviosa le ponía.
—No llores, ahora... —dudó Yoongi tocando su cabello negro enmarañado—. No quise hacerte sentir mal —tiró su peluche a Jimin que tenía en brazos al conejito desde antes que comenzaran a pelear los mayores—, ¡ven aquí!
Taehyung sonrió mirando con ojitos tiernos al omega más serio abrazar a Sana que lloraba más de felicidad que otra cosa. La pequeña lo atraía más a su cuerpo que eran notablemente más grande.
El castaño pudo observar como las mejillas de Yoongi se volvían coloradas por el calor que emanaba la Alfa.
—¡Yoongi y Sana se van a casar! ¡Yoongi y Sana se van a casar! —gritaron los demás alegres.
—Toma el conejito, así harán sus votos y jugarán a la familia —dijo Jimin feliz de poder a Yoongi avergonzado por primera vez.
La ceremonia fue rápida y los votos eran solo comentarios sarcásticos de Yoongi como "No tendré bebés, te lo advierto, éste será el único" luego todos armaron una fiesta improvisada.
Taehyung sintió un tirón leve en su pantalón de verano, bajó de su sillita y miró a lo que él reconocía como un perrito buscar un agujero para poder lamer su piel.
—Hola, perrito —dulcemente acarició su hocico y recibió un lenguetazo en esta—. ¡Qué lindo eres! —alegre lo acarició—, ¿quieres un abrazo?
El perro giró al rededor de él, extasiado de haber obtenido la atención del omega que tanto le había llamado con su olor particular a caramelos y chocolatada.
Hoseok, el lobito, que Taehyung creyó era un perro, había escapado de los brazos de su madre que le colocaba un moño antes de llevarlo a convivir con los omega del pueblo, para buscar el aroma que sintió tan potente apenas puso un pie en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
eve with hope - ̗̀ hopev | omegaverse os
FanficEn la época Navideña se formaban los compromisos. Taehyung quiere ser reclamado por su gran amor inalcanzable, pero ve que no será así. ¿Por qué no confesarse él primero? ✦ OS para el serendiconcurso de spsquad uwu