Carta 24 - Epílogo

17 4 0
                                    

Cinco años después ...

Mi amor :

Hola cinco años han pasado desde tu partida , hoy se cumplen.
Si te preguntas que ah pasado conmigo te lo contaré ; después de haberte escrito la última carta decidí viajar a Canadá para comenzar una nueva vida en la que tú formaras parte de hermosos recuerdos , allá empecé a estudiar psicología , conocí a un chico , Marcus él es un chico excelente , me ama y me lo ah demostrado , lo conocí en una cafetería él estaba perdido al igual que yo , había perdido a su mamá días atrás . Recuerdo que choque con él por accidente , me pidió disculpas viéndome a los ojos , tiene los ojos negros y en ellos vi tanta tristeza como la que había en mí . Desde de ese día siempre nos encontrábamos en la misma cafetería , un día él se me acercó a hablar y yo no le negué la charla , no me comporte borde por que él me inspiraba confianza así pasamos un mes hablando como dos amigos normales , luego un día él me beso yo solo me quedé estática en mi silla , cuando reaccione me levanté rápidamente de mi lugar y me fui del lugar hacia mi departamento , él me siguió y me dijo que estaba enamorado de mí que entendía si yo no le podía corresponder igual por que todavía seguía amándote a tí , yo no lo deje termina su relato , lo besé , y me acordé de tí Santi , estaba haciendo lo que tú me dijiste , enamorarme de nuevo de un buen chico . Luego de eso pasaron muchos meses y seguimos siendo novios , dos años después yo terminé mi carrera y me casé con Marcus , lo amo , Santi . Un año después nació mi hijo , Santiago . Marcus no se negó a mí petición de ponerle igual que tú a mi hijo y bueno ahora tengo una familia que amo con todo mi ser . Santi tú siempre serás parte de mi vida , te amo apesar de los años , te amaré por siempre . Gracias amor por darme fuerzas . Hasta pronto , cariño mío. Aunque estés en el cielo , siempre te siento cerquita de mí .

Atentamente : La chica que te sigue amando , Marie .

It's not goodbye , it's a see you soonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora