•2•

529 38 12
                                    

Actualidad

Un joven de pelos rubios y de ojos color azul caminaba a paso rápido para darle el gran regalo a su marido ya que cumplían 4 años de matrimonio.

-Mmmm, qué le gustaría a Yoongi?- dijo dudoso paradose en frente de una tienda donde venden mucho peluches -Le comprario un peluche de Kumamon pero ya tiene demasiados...- suspiro frustrado y haciendo un puchero demasiado tierno para cualquier persona que estuviera cerca.

Taehyung ya llevaba horas en el centro comercial y desde muy temprano empezó a buscar el perfecto regalo para Yoongi, quería que fuera algo especial y significativo para este, pero todavía no encontraba lo ideal.

-¡Ya se! Le preguntaré a ChimChim ya que el es un buena amigo de él- empezó a dar saltitos de alegría. JiMin ya tenía tiempo de haber conocido a Taehyung en aquella cena que organizó el y Yoongi muestra de gratitud por haberlo aceptado en la agencia, gracias a Jimin y su esposo Jungkook hicieron a 'Suga' ósea su nombre artístico o mejor como 'Agust D' uno de los mejores raperos de toda Asia. JiMin se hizo muy amigo del rubio y del peli-azul pero al contrario de su esposo Jungkook, que solo se lleva bien con el joven de ojos azules.

Pero eso se los contaremos más adelante ahora continuemos donde nos quedamos:

Taehyung agarra su celular de la bolsa de su pantalón y empieza a buscar en contactos a JiMin, cuando por fin lo encontró instantáneamente le marcó para que el de cachetes gorditos y bonitos le ayudará para conseguir un buen regalo a su amado esposo.

Marcando a ChimChim❤️》
...

- Ho-hola?- responde una voz algo aguda y algo agitada

-¡Hola ChimChim!, ¿Te molesto un segundo?-.

- Ah... Hola TaeTae~, tú nu-nunca molestas ¿Qué se te ofrece?- dijo con un tono mucho más agitado, Taehyung juro que más bien se escuchó como un gemido, de esos cuando Yoongi y él hacen el amor.

- Este... ¿Estás bien?, Te escucho algo agitado JiMin como si hubieses corrido demasiado - dijo frunciendo levemente el ceño por la preocupación.

- No TaeTae, estoy bien no te preocupes ¿Qué para lo que me llamabas? -.

- Oh bueno ¿Seguro?, es que te quería preguntar si podías venir a ayudarme en el centro comercial para comprarle un regalo a Yoongi por nuestro cuarto aniversario ¿Podrías venir JiMinie? - dicho esto Taehyung volvió a fruncir el ceño ya que escucho a través de la llamada jadeos y algunos murmullos, le entró la idea de que JiMin y Jungkook estaban haciendo algunas cosillas a la que notoriamente se sonrojo y dijo   
-¿O estás ocupado con Jungkookie?-.

- Lo estoy Taehyung y claro sol- ¡Qué cosas dices Taehyung! No es lo que estás pensando, ya voy para allá - Taehyung alejo el teléfono de su oreja por la aguda voz de JiMin que le pudo romper los tímpanos y empezó a reír -Esto no es gracioso Kim Taehyung, niño cochino- JiMin tampoco se aguanto las ganas y suevemente se empezó a reír.

- ¡Gracias y lo siento JiMinie~! Te espero aquí, bye - Taehyung colgó la llamada con una sonrisa

Taehyung estaba feliz porque con ayuda de su ChimChim podría ya conseguirle el regalo perfecto a su querido Yoongi.

Pero lo que no sabía Taehyung era que a través de esa llamada estaban un JiMin acababa de ser duramente embestido por su Yoongi, como desde hace 4 años








“Yoongi espero con ansias tener tu regalo”

__

🐯❤️🐱





Corto, lo sé ;;
Pero sentía la necesidad,
más bien la obligación de tener
listo el segundo capítulo.

Espero que les guste y sea de su agrado, lamento si hay errores de ortografía o si algo no está entendible. La verdad es que tengo planeado muchas cosas para esta novela y con su ayuda me sentiría muy feliz, los amo mucho besos 🐯❤️







❝ ᵗᵉⁿᵗᵃͨ'óⁿ K.v. & Y.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora