Capítulo V♡

72 5 6
                                    

*Día del concierto*

Hoy era el día, hoy conosco a mis ídolos, Oh Dios, pensaba que esté día jamás llegaría. Me puse una blusa negra que decía el logo de 1D en dorado, un pantalón negro y unas vans negras.

Mi madre esperaba abajo, ella me iba a dejar e iba a ir por mi.

Ya era tiempo de entrar, ella solo me dijo "Cuidate, me hablas cuando acabe", yo sólo asentí y entre.

Apenas estaban saliendo los teloneros, cuales eran 5SOS, mejor día de mi puta aburrida vida.

Mi asiento estaba en la primera fila, lo se, mi tía is the best!.

En el solo de Luke en SLSP me señalo, es como si su mano fuera una pistola, y su dedo lanzará la bala, empujandome. Me quedé sorprendida, creo que mi suerte está aumentando. Terminaron, es hora.

Ellos ya saldrán.

Se escucharon sus voces, empezaron a cantar Something Great (Nota: No sé con cual canción empiezan un concierto, no me hagan bullying), Yo solo cantaba esa canción a todo pulmón. Capte la mirada de Niall, yo solo me emociones más, primero Luke ahora Niall, me voy a morir de emoción.

En todo el concierto nunca quito su mirada de mí. Esto me está confundiendo, pero me emocionada que el me miré todo el tiempo y no un violador o depravado sexual.

Acaba el concierto, triste para mi, no me quiero ir!

Estaba a punto de irme cuando alguien me toma del brazo y me dice “Sígueme“ en español.

Yo solo me límite a correr, ese sujeto tenía puesto una gorra y unos lentes, era irreconocible.

Seguí corriendo hasta que un guardia me paró, y me dijo que lo acompañara, yo sólo asentí.

Entramos al backstage y estaba.. solo.

El guardia me dijo que esperara aquí, esperé unos 15 minutos, por el pasillo se escuchaban gritos que venían, yo estoy de espaldas, solo me volteé y, los vi..

Niall y yo nos mirabamos fijamente.

Es más hermoso y perfecto en persona.

¿Quién dice que los sueños no se vuelven realidad?

¿Quién?

Por que yo no.

‡‡‡‡‡‡‡

Perdón si es corto, no tengo inspiración:c

Mañana prometo subir un new chapter.

Capítulo dedicado a Liliana♡

OMG rayita ya conoció al Niall

Hahaha equis, bien tiempo de recomendaciones..

Les recomiendo leer "She is Rebel“ de EdRoselleOrtiz.

Esta hermosa, es de Mike Clifford.

Se las recomiendo mucho..

Gracias por leer. ♡

Con amor: Fannie♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hilo Rojo Del Destino. •NH&Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora