Capítulo III♡

93 6 4
                                    

-Mande mamá - Dije «Ojalá y diga que ya me consiguio el boleto para el WWAT,Ojalá» Pensé.

-Tu tía vendra a visitarnos - Me desilusione con lo que dijo, pero al menos ella me regala mucho, a veces, pero si.

-Ahhh, era eso, y cuando? -

-Mañana, así que a limpiar tu habitación -

-Pero si está limpio - Madres. Lo exageran todo hasta la hora, son las 21:30 p.m. y ya piensan que es media noche, Ay Diós.

Eran la 17:05 de la tarde, y no tenía que hacer, ni estando en Facebook o Twitter, ni mi Pou, me aburría, así que decidí preguntarle algo a mi mamá...

-¡MAMÁÁÁ! - Grite, uh.

-Mande - Oh si esta. Camine hasta donde ella estaba.

-¿Puedo ir a casa de Sofía? - esperando un si.

-No, ya es tarde -

-Son las cinco once, no exageres -

-Que No - su voz se elevo un poco, así que..

-Bien, por si me necesitas me iré a dormir - le dije tranquila.

-¿Otra vez? ¿Que no te cansas? - Ahhhhh, ella se río al ver mi rostro.

-Sabes, mejor me voy - frustada mode On.

-Ok - «No pos guau madre».

Fuí a mi habitación, y agarré el teléfono, y le marque a Nancy.

•Llamada On•

"Hola" escuché en la otra linea

"Me permite a Nancy" era su mamá la que me había contestado

"Mande" era Nancy

"Que haces chachita"

"Nada chacha, y tu?"

"Aburrida, chachita"

"Ah que pena"

"Si, lo se"

"Eh, adivina que?"

"¿Qué?"

"Mi papá me dejo ir al WWAT"

"Oh, ¿y te comprara el boleto?"

"Oh"

"Hahahahahahahaha" di una carcajada.

"A ti tampoco te han comprado el boleto, ¡Uh!" Dejé de sonreír

"Así, pues.. pues, ahí una piña de bajo del mar"

"¿Qué traes loca?"

"Nada, tengo que colgar"

"Pues cuelga"

"Me da cosita.. Cuelga tú"

"No tu"

"No tu"

"Ahh, ya •Colgó•

Bueno ya eran las 17:35, que hora tan más lenta, cuando le conviene.

Unas inmensas ganas de ir al baño avisaron mi cerebro, obligandome obviamente, me senté en el W.C. e hice pis, terminé (Todo), y salí del baño, mejor me voy a escuchar música de los chicos, puse play a la canción Why We Don't Go There, revisé mi Facebook, Twitter, mi Pou, el Wattpad, Skype, Myspace, You Tube, WhatsApp, Instagram y por último Vine (Fotolog también), cuando vi el reloj eran las 18:45, que rápido, avanza y se alenta cuando le conviene al muy sjdjalahdld, me fuí a dar una ducha, salí, me puse mi pijama favorita, y me dormí.

*Soñando mode On*

♡♡♡♡♡♡♡

Aviso: Sofía y Nancy no tendrán relación con ninguno de los chicos (1D), pero Nancy si con Alguno de 5SOS, no será Luke, ni Ash, ni Michael. e.e

Con Amor: Fannie♡

El Hilo Rojo Del Destino. •NH&Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora