Los tiempos antiguos de Bastionlest fueron bastante turbulentos, no hay mucha información sobre cómo fueron los comienzos de las civilizaciones que se nos hacen presentes hoy día, pero lo que sí se sabe es que Bastionlest antes de convertirse en los inicios de todo pueblo fue cuna de los dragones, el mundo que hoy conocemos no siempre fue así, casi todo el tiempo se mantenía desolado, los dragones acababan con todo y así debió seguir a futuro, de no haber sido por su misteriosa desaparición, de la cual no se tiene ningún registro, solo que con su desaparición apareció una enorme puerta que estaba enterrada en el hielo, esta se ubica frente a los reinos de Fraindfor y Reymond.
Desde el año número 1 se han creado infinitud de reinos e imperios, pero el mayor entre todos estos llego en el año 543, el Imperio Northum, este llego al poder de forma diplomática, prometía un futuro color de rosas, termino entregando todo lo contrario, por primera vez en Bastionlest se hacía conocimiento de la tiranía, una tiranía que tenía tanto poder que inclusive doblego a los 5 grandes reinos obligándolos a arrodillarse y con ellos todo el mundo.
Era un gobierno corrupto, las personas vivían en una completa e indivisible miseria, gobernaban con guantes de seda y manos de hierro, el pueblo no podía oponer resistencia, siquiera el poder de todos los reinos juntos podía enfrentársele, ejercían torturas públicas, arrestos y ejecuciones sin mera explicación, todas las personas perdían la fe conforme pasaban los años, se intentaron diversas formas de derrocarlos, de recuperar la llamada justicia, pero cada intento terminaba en un fracaso aun pero que el anterior.
Y así siguió por más de medio siglo hasta que en el año 702, tras tanto holocausto sin causa aparente, el pueblo se cansó y se levantó en armas, para ese entonces habían comandantes y generales a los cuales las sucias manos corruptas del imperio no habían logrado alcanzar, las personas y parte de los militares imperiales iniciaron sus planes para acabar con la creciente utopía, los 5 reinos se mantenían en un total silencio pero vigilantes, la revolución surgía de las manos de la rebeldía, el movimiento había comenzado, la capital imperial conocida como Ressembelt se convirtió en zona de guerra.
Y así la batalla por lo justo comenzó, por aquellos tiempos ocurrían toda clase de atrocidades, desde torturas usando métodos nada ortodoxos, hasta masacres día a día, al cabo de alrededor de 2 meses las fuerzas rebeldes que combatían en la destruida capital habían sido reducidas a la mitad, pero la lucha continuaba todos seguían llenos de valor, no planeaban regresar a la miseria, preferían morir de pie a vivir de rodillas mientras eran pisoteados, el silencio de los 5 reinos ya no se hacía presente, empezaron a apoyar la causa de forma secreta, enviando recursos y tropas en cantidades mínimas para no levantar sospechas.
Al cabo de medio mes se le dio inicio a la última batalla, esta se dio en las puertas de la capital, a los rebeldes le quedaban alrededor de 100 000 hombres, le hacían frente a una espeluznante cantidad de 1 millón de soldados imperiales, la batalla se veía perdida antes de siquiera dar inicio, pero aun así el pueblo planteaba cara sin inmutarse al ver tan aterradora cifra, la promesa de los 5 reinos era algo que influyo, ejércitos de Aether, Persepholis, Tumbster, Fraindfor y Reymond, de todos y cada uno de los 5 reinos marchaban rumbo a la capital, era la hora de la verdad, el falso ensueño prometido caería.
Las trompetas fueron sonadas, el choque entre espadas se hizo sonar, con cada minuto que pasaba más y más rebeldes caían, cualquiera pensaría que tenían mucha imaginación al haber pensado en su victoria, apenas si se habían rozado las cifras enemigas, aún faltaba tiempo para que las tropas de la ahora conocida Unión Reinal llegaran, pasado la mitad de una hora apenas quedaba poco más de la mitad de las fuerzas rebeldes, el panorama se veía auténticamente perdido, ni aunque llegaran los 5 reinos podrían tomar la capital imperial, los ideales justos serian completamente aplastados, o así debía haber sucedido...
YOU ARE READING
Código Terminus
FantasyBastionlest, un antiguo mundo lleno de fantasías y sorpresas, donde habitan seres fuera de toda comprensión, un mundo que sirve como punto de encuentro de todas las clases de magias. Gobernado por un Imperio Tiránico, el cual doblego a los 5 reinos...