Inicio de los sentimientos
Po'v Kenny
Al volver al salon saque un papel un poco arrugado y un lapiz , decidi dibujar algo para no aburrirme pero no sabia que dibujar , asi que deje que mi mano haga lo que sea, luego de un rato vi que es lo que habia dibujado ...no podia creerlo lo que habia dibujado , era Kyle y alrededor de el habia corazones.No sabia como mi mano habia dibujado eso si ni siquiera estaba pensando en kyle cierto..??, doble aquella hoja y la guarde para luego tirarla ,volte a ver a kyle el estaba viendo lo que explicaba el Sra Garrison, Kyle al parecer lo noto que lo estaba viendo el solo me dedico una leve sonrisa ,yo me sonroje un poco y me voltee rapido ,mis mejillas se pusieron rojas por solo la sonrisa de kyle esto no tiene sentido que es lo que me pasa , primero fue el dibujo que hice de Kyle y luego esto , es como si mi cuerpo se pusiera asi por solo pensar en kyle , estar cerca de kyle o con tal solo mirarlo .
Solo decidi mirar lo que decia el/la profesor/ra para evitar seguir pensando en Kyle pero eso no funciono porque yo en ese momento queria volver a ver Kyle y que el me sonria levemente para despues ir donde el y besarlo en su cachete mientras el se sonrojara....Que !! me dije ami mismo en ese momento sentia ganas de gritar por lo que acababa de pensar pude sentir que mis cachetes se volvian a volver rojas pero estabes con mas intensida pero una voz me saco de mis pensamientos
-Joven McCormick esta es la segunda vez que le llamo la atencion solo le repetire esto una vez mas, mas vale poner a tencion a mi clase o sino lo pido que salga de mi clase -dijo el Sr Garrizon mirandome con molestia
-No volvera a pasar Sra Garrison -Dije con algo de fastidio , el simple se resigno a continuar las clase y asi es como otro dia de mi vida se va volando , suspire pesadamente y volvi a prestar atencion a la clase.
★☆★☆●○●○●○●○
Despues de esa aburrida clase , toco el timbre para poder irnos , la mayoria de la escula corrian desesperados por salir de ahi e ir a su casa ,yo solo me resigne a caminar pero me encontre a kyle afuera de la puerta de la escuela.
-Kyle.. que haces aqui , pense que ya te habias ido-dije con algo de confundido , a lo que el solo me miro y me dijo
-Te estaba esperando para que nos vallamos juntos -dijo para luego para sonreirme , yo solo asenti rapido y le devolvi la sonrisa.El me agarro la mano para luego empezar a caminar yo al ver como me agarro la mano no pude decir nada yo solo empeze a seguirle al ritmo que el caminaba .
El en vez de llevarme a mi casa fuimos a la cafeteria Tweek bros, a lo que le pregunte.
-Que hacemos aqui Kyle? , pense que ya nos ibamos a nuestras casas-a lo que el se acerco y me dijo
-Pues veras , yo te traje aqui para que pasemos un rato juntos y hablemos ya que ultimamente hemos estado distanciados -dijo con esos labios rosados perfectos, para que despues el abriera la puerta .
Nos encontramos con tweek y craig , que al parecer se sorpredieron un por al vernos juntos pero luego tweek se nos acerco para preguntarnos
-Que-que ha-hacen aqui chicos , ne-necesitan al-algo??-a lo que Kyle le dijo
-No solo queriamos tomar algo de cafe y conversar un rato cierto Kenny- dijo para despues mirarme , a lo que volvi a asentir pero estaba un poco apenado.
-A-ah o-ok , entonces va-vallan a-a la mesa que-que mas les gu-guste , Cra-Craig ya le-le tomara su-sus pedidos-Dijo Tweek para luego ir a preparar cafe para los otros clientes.Kyle escojio una mesa cerca de la ventana , el se sento al frente mio.
-Y como te has estado Kenny- Fue el primero en hablar .
-Pues yo-yo , he estado bien -dije tratando de evitar ponerme nervioso y hablar normal -ya sabes lo usual -trate de decirlo de manera natural para luego lanzarle una sonrisa algo coqueta pero parece no inmutarle-Y tu como has estado Kyle?-dije.
-Pues yo estado-fue interrumpido por un tosido Craig el cual traia una pequeña libreta y un boligrafo
-...y que van a odenar-dijo Craig con cara de fastidio ,yo solo lo mire algo molesto por que interrumpio a Kyle pero no podia hacer nada.
-Yo quiero que me traigas un capuchino-dijo Kyle con una sonrisa
-Yo solo quiero un cafe- dije para despues ver como Craig se iba con nuestros pedidos para luego ir donde Tweek.
-Bueno como te decia yo eh estado bien un poco preocupado por Stan-dijo con un tono un poco triste.
Me molesto un poco que mencionara a Stan , se que el es su mejor amigo pero aveces veo que Stan lo ignora por Wendy , para ser sincero nunca me agrado ella.Pero bueno el me estaba hablando sobre su familia y cosas asi hasta que se hizo tarde ya eran las 6:30 me la habia pasado bien con el , el realmente es alguien como decirlo, el es Especial .
El bajo de la silla y le fue a pagar a Tweek , yo simplemente me pare y lo espere en la puerta del cafe para que nos fueramos,luego de pagar el se fue conmigo y me dijo .
-Oye Kenny quieres que te acompañe a tu casa? -dijo el con un tono dulce a lo que me puse un poco rojo .
-C-Claro , me parece buena idea - dije un poco nervioso .Despues de eso empezamos a camimar en silencio que era muy comodo para ambos , no fue muy largo la caminata ya que llegamos rapido a mi casa , pero lo malo llegamos en el momento menos indicado, pude ver como mis padres se gritaban y se empezaban a arrojar cosas , realmente no queria entrar ahi realmente , pero lo bueno es que Karen no estaba en la casa ya que se fue a una pijamada con una amiga suya.
Kyle me vio , el cedio cuenta que mi cara reflejaba incomodidad entoces parece que el ideo un plan .
-Oye kenny deseas quedarte conmigo en mi casa?-Dijo el para luego sonreirme , yo solo dije en un tono un poco bajo
-S-si.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
La obsesion de Kenny [K2]
RandomKenny se enamoro de Kyle y de todo lo que hacia el pelirrojo ,la dulce sonrisa que el pelirrojo le daba siempre, eso labios rosados , esos ojos que te matan de ternura al solo verlo,ese bello cabello rizado y rebelde, y esa actitud que hacia que te...