Capitulo 4.

843 89 8
                                    

NARRA NIALL

-Niall...- dijo la voz del moreno ahora sentado a mi lado.

-¿Qué sucede?- dije volteando a verlo.

-Tú teléfono está vibrando- señalo mi bolsillo.

-Oh...- tome aquel aparato y conteste la llamada de un número desconocido.

-¿Horan?, ¿Niall Horan?- pregunto la voz de un hombre, no sonaba ni muy chico ni muy viejo.

-Sólo Niall. ¿Quién habla?- volteé a ver al morocho que me miraba con el entrecejo fruncido.

-Hola, soy Steven Mackob, buenas tardes señor Horan.

-Puedes decirme Niall, a secas- sonreí- ¿Qué sucede?

-Está bien, Niall A Secas- él y yo reímos nerviosos- hablo porque me entere que usted está buscando una casa para vivir.

-Claro, ¿sabes de alguna?- pregunte.

-¡Sí!- dijo emocionado- la mía, la quiero vender, la verdad es que me queda muy lejos de la universidad y levantarme tan temprano para llegar puntual no es lo mío.

-¿Universidad? Chico grande, eh- soltó una carcajada a la cual yo me uní segundos después.

-Algo así- dijo cuándo nuestras risas cesaron- bueno, si gusta ver la casa podría venir a verla.

-Claro que tendría que ir a verla, o ¿Qué? ¿Podrías traérmela hasta aquí?- solté riéndome y el volvió a reír. Zayn se levantó del sillón.

-O podría llevarle fotos a dónde este. Voy al gimnasio muy consecutivamente, pero no creo poder con la casa- dijo riendo.

-Permíteme-reí y mire a ver a Zayn, tapando el celular con el pecho para que “Steven” no escuchara nada- ¿Dónde estamos?- después de que Zayn me dio la dirección volví al teléfono y le di la dirección a el muchacho del teléfono.

-¡Queda relativamente cerca de la casa!- dijo el muchacho que hasta ahora no conocía personalmente. Y Zayn salió de la habitación dejándome sólo- Tal vez pueda venir ahora si gusta.

-Claro, pero no sé por dónde queda- dije riendo nervioso.

-Paso por ti, en ¿5 minutos?, voy para la casa- pude escuchar su risa nerviosa.

-Claro, estaré esperándote en la puerta.

-Perfecto. Nos vemos en 5 minutos, Niall A Secas- reí y corte la llamada.

-¿Zayn?- dije levantándome, el dolor seguía ahí, pero no tan fuerte. No obtuve respuesta alguna del morocho- ¿Zayn?- espere unos segundos y después nada- ¿¡ZAYN!?- pero no, nadie respondió. Solté un bufido.

Maldito negro de mierda.

Salí de aquella habitación y me pregunte si debía  buscar a Zayn, pero un sonido me saco de mis pensamientos, era el pitido del claxon de un auto. Abrí la puerta de la casa de mi ¿amigo? Y salí cerrándola, me voltee a ver la casa y suspiré, maldito negro.

Salí del estacionamiento de la casa y pude ver a un chico en un auto bastante lujoso color negro.

-¿Niall A Secas?- él chico salió del auto y me sonrío.

-¿Steven?- pregunte acercándome un poco.

-El que viste y calza- se sacó sus lentes de sol y me miro bien, se dio cuenta de que yo estaba reteniendo mi abdomen con una mano, evitando lastimarme más las costillas que me dolían cómo el infierno mismo- ¿te encuentras bien?

Back in the time, Ziall Horlik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora