LEER NOTA AL FINAL<3.
|POV’S Zayn|
-Vamos, rápido- jalonee a Niall para que caminara más de prisa.
-No me aceleres- pronunció enojado.
-Ya casi llegamos- anuncié. Escuche cómo se quejaba, pero lo ignoré, seguimos caminando y llegamos.- ¡Listo! ¿Te gusta?
-¿Una casa del terror? ¡Una puta casa del terror!- negó-. No, yo me voy.
-¿Te dan miedo?- pregunté burlón.
-No- dijo sarcástico- me encanta tener mini-infartos… ¡Cada… pinche… treinta… segundos!
-Oh, vamos, será divertido.
-¿Y si tengo que correr? ¿Eh, eh, eh?- alzo las cejas.
-Yo te cargo.
-Yo te cargo- susurró con un tono chillón-. No, ¡tu visión de primera cita es muy diferente a la mía!- gritó-. Oh por Dios. Anduvimos antes de nuestra primera cita. ¡Y tuvimos sexo antes de nuestra primera cita!- la gente volteo a mirarnos.
-¡La gente te escucha!- le grite.
-Ya, ya, tampoco me hagas dramas, Zayn.
¡Dios, ayúdame!
-Sólo entremos- le sonreí.
-Bien- traté de agarrarlo-. No, suéltame. Yo entro sólo. Tampoco es que este invalido.
¿Dios, estás ahí?
Caminamos a las taquillas e hicimos la fila. Con Niall quejándose a cada rato de que era muy larga la fila y que quería irse a su casa.
-Dos entradas por favor- le pedí a la señorita.
-Pagas tu Zayn, esto ni siquiera me gusta- y Niall salió de la fila para ponerse en la entrada, con una ceja levantada y pegándole al suelo con su pie izquierdo.
-Primera cita- le expliqué a la señorita y me encogí de hombros. Ella rió y me entregó las entradas.
-Hay salidas de emergencia por si a su…
-Novio- complete.
Ella sonrió.
-Por si a su novio le da miedo en el camino.
-Gracias- le sonreí, pagué y fui con Niall.
-¿Las tienes?- preguntó.
-Las tengo. Dame la mano- estiré dicho miembro.
-No- caminó a la entrada y le dijo hablo al guardia- el de atrás tiene mi entrada- y paso a la casa. Negué y le di las entradas al guardia.
Un grito se escuchó, era de Niall. Lo primero que hice fue reírme, y luego entre.
-¿Niall? ¿Apenas vas entrando y ya te asustaste?- reí.- ¿Niall?- volteé a todos lados-. ¿¡Niall!?- grité.
-¡AHHHHHHHHHH!- grito asustándome. Salté. Juro que si no hubiera entrado al baño antes de venir ya me hubiera echo encima.- ¿Ahora quien está asustado, hijo de puta?- Niall rió.
-¡Dios! ¡Ayúdame con él! ¡No lo soporto!- grité viendo al suelo.
Oops.
-Bah. Por lo menos Liam me quiere- rió y continúo caminando.
-¿Enserio estás contento porque a Liam le gustes? ¿Enserio?- lo detuve con una mano en mi hombro, el asintió.
-No hay nada de malo en eso- encogió los hombros.