Cap 6

4.3K 215 32
                                    

Me quedé besandome con T/N el resto de la tarde hasta que llegaron sus amigas... Lo único que me molestó fue que llegaron con los chicos.

LS: T/N! Ya llegamos!
T/N: Okey!
SG: Que fome - quería seguir con ella -
T/N: Si... Pero podrias pasar la noche aquí.
SG: ¿Segura?
T/N: Si - me sonríe -

Me sorprendió lo que dijo T/N, no creí que me fuera a invitar a dormir. Lo único que hicimos después fue bajar con los chicos.

JN: Holaaaaa!
SG: Hola - lo miré molesto -
JN: ¿Que pasa? No te he hecho nada.
SG: No es eso SeokJin... - miré hacia otro lado -
JN: T/N... ¿Podemos hablar?
T/N: Claro, ¿Que pasa?

Estábamos todos viendo la escena ¿Que iba a pasar? ¿Que tenía que decirle?

JN: T/N... En el momento que te ví, sentí que debía estar contigo...

Él dijo esto y automáticamente me puse nervioso... T/N podría aceptarlo...

T/N: Lo siento Jin... Pero yo no siento lo mismo por tí.
JN: Claro no importa... Siempre y cuando sigamos siendo amigos - ríe -
T/N: Si, sigamos siendo amigos.

Agarré a T/N de la muñeca y la acerqué a mi.

Narra T/N

Estaba nerviosa, no sabía que responderle a Jin... Solo le dije que no sentía lo mismo... Pero Suga me agarró de la muñeca muy fuerte apegandome a él. ¿Que quería?

T/N: YoonGi... ¿Que ocurre?
SG: Necesito decirlo aquí, al frente de todos.
T/N: ¿Que cosa? - mi corazón palpitaba muy rápido -
SG: Desde que te conozco, mi corazón me dice que esté contigo... Tú ya me dijiste lo que sentias por mi.
T/N: Suga...

Todos estaban callados ¿Que quería hacer Suga?

SG: Necesito que respondas esto con un si o con un no...
T/N: ¿Que cosa? - ¿Acaso él... -
SG: T/N, ¿Quieres ser mi novia?

-EN LA MAÑANA-

Todo pasó muy rápido...
Desperté en mi cama y lo único que recuerdo es la pregunta de Suga... Ni siquiera recuerdo que respondí o que pasó después.
Lo único que sé, es que estoy en mi cama como si nada hubiese pasado ¿Todo fue un sueño? No lo creo.

Imagina Con Suga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora