la llegada a Kalos y un encuentro inesperado

3.1K 79 35
                                    

Han paso do 8 años desde que Ash y Leaf salieron de viaje, en estos años Ash se ha vuelto más fuere se volvió campeón de la región de Kanto, jhoto,hoen,sihon y unuva.
También viajó a alas islas de Alola a aprender más sobre los pokémon y también aprendió artes marciales,aprendió a tocar la guitarra,hacer de comer , incluso mejoro su forma de cantar. Pero también cambio su aspecto físico, creció un poco mas y empezó a marcar sus músculos y su abdomen. Y en cambio su prima se hizo la mejor cordinadora del mundo ya que era campeona de la región es de Kanto, jhoto,hoen,sihon y unuva.
Ella nada más cambio su aspecto físico, su cuerpo se le hizo como una modelo. Todo el mundo pensaba que son novios pero lo que no saben es que son primos. Y todos les decían los campeones del mundo.

Mientras en kalos
En kalos Serena se convirtió en la reina de kalos y kalm su pareja defendió el título de campeón por 8 años seguidos.
Con sus amigos Bonnie ya era entrenadora tiene 15 años y su meta quiere ser la reina de kalos , con la ayuda de serena su entrenadora.
Clemont se había convertido en el mejor líder de gimnasio y igual que su novia Korrina, eran los mejores líderes de gimnasio.
Y los compañeros de serena que siempre están con ella son shauna, miett, tierno, trevor y shota.

En la región de Kanto

Leaf:oye primo te puedo preguntar algo (lo decía feliz )

Ash:que se te ofrece prima (lo decía en un tono serio )

Leaf: yo quería decirte que si podríamos ir a kalos por una vez, por favor (lo decía con una cara muy tierna )

Ash:que te dije sobre esa región , no quiero volver a esa región (lo decía con el tono frío )

Leaf: es que es la única región que me falta recorrer (lo decía explicándole )

Llegó un punto donde Leaf por fin pudo convencer a Ash

Ash :esta bien pero con una condición (lo decía serio)

Leaf : y cual es ( con escalofríos ya que no sabia que es lo que le iba pedir)

Ash: que nunca en la vida me vuelvas a pedir un favor (lo decía muy serio)

Leaf:Está bien (lo dijo con un tono triste )
Ash: en tonces prepara tus cosas para irnos mañana temprano (pero en su mente pensaba : espero no encontranlarla )

En kalos

Reportero: atención ciudadanos de Kalos tenemos noticias de ultimo minuto el campeón del mundo va venir a kalos acompañado de la campeona de las cordinadoras. A lo mejor el campeón viene por su último título para haci completar todos los títulos del mundo si es haci sería el primer campeón con todos los títulos de las ligas. Haci que cuidado Kalm por que ya llego alguien que puede quitaré tu invicto y ser campeón de kalos .

En una cafetería en la ciudad lumios

Kalm : es inposible que alguien sea mas fuertemente que yo ,eso es apsurdo(con un tono arrogante )

Tierno: si por que el que le va quitar el título de campeón vaya a hacer yo (con tono confiado )

Shauna : calma chicos (intentando calmarlos )ni saben como es su forma de pelear.

Reportero : nos informan que el campeón del mundo es de Kanto y que tiene un pikachu en el hombro, eso es todo que podemos decir sobre el ya que el no quiere revelarnos su nombre. Eso es todo por hoy , nos vemos hasta mañana en su programa favorito las noticias en kalos.

Miett : haci que es de Kanto y tiene un pikachu en el hombro , quien podría ser (preguntando al grupo )

Trevor : quien sabe pero debe ser muy fuerte (les decía al grupo )

Serena(pensamientos ): podría ser no es inposible (pero la sacan de sus pensamientos )

Kalm : amor te encuentras bien , te veo muy pensativa ( le decía a su novia )

Serena: estaba pensando en el performarce de mañana, es que mañana tengo que hinagurar los performance ( le decía mintiendo )

Shauna : esta vez yo seré la nueva reina de kalos ( lo decía muy feliz y segura)

Miett: no sí yo te lo arrebato (lo decía enojada)

Shota: tranquilas chicas,saben que para eso tienen que superar a serena(intentaba calmarlas )

Trevor: cambiando de tema cuando va ser la liga (preguntando al grupo)

Kalm: va ser 6 meses todavía tienen tiempo para juntar sus medallas( les decía a los chicos que quieren participar en la liga)

En un avión privado venían los primos favoritos

Piloto: faltan 15 mínitos para llegar haci que a broche sus cinturones

Ash: estas feliz Leaf (lo decía con una pequeña sonrrisa )

Leaf: si lo estoy , ya quiero ver la torre lumios y también como son los performarce (lo decía muy alegre )

Pero Ash en el fondo sabía que no quería ir a ver los performarce por una razón.

Ya habían llegado a kalos , estaban en el aeropuerto de ciudad lumios. Luego salieron a la ciudad pero Ash choco con un chico que iba muy deprisa.

Ash: fíjate por donde caminas (sonando se la cabeza )

???:disculpe me no fue mi inten.... (no pudo completar la frase por que luego reconoció a la persona)Ash!!!

Ash:Clemont cuanto tiempo (extendiendo la mano para pararlo)
a pasado mucho tiempo que no te veía.

Clemont:si a pasado 8 años desde la ultima vez (le da un abrazo )

Pero de la nada aparece un pequeñas rubia

???:hermanito ya me quiero ir pero quien es (y la pequeña vio que era Ash y grito)Ash cuanto tiempo sin verte .

Ash: si,ha paso mucho Bonnie (mirando a la rubia ) cuanto has crecido (diciéndole a la rubia )

???: miren quien esta aquí pero si es Ash ketchup (decía una rubia muy alegre )

Ash: cuanto tiempo Korrina (dicen do el azabache )

Korrina: has cambiado demasiado, me gustaría tener una batalla con tigo (decía la rubia)

Ash: será después ahorita me dirijo un hotel para descan.... (pero alguien lo interrupe)

Leaf: Ash que estas haciendo , tenemos que ir al hotel (lo decía su prima un poco enojada )

Todos miran ala chica castaña que regañaba a Ash , pensaban que era su novia pero el azabache los saca de duda.

Ash: amigos les presento a mi prima Leaf , Leaf ellos son Clemont,Bonnie y Korrina (presentando a su prima )

Leaf: mucho gusto (estrechando la mano de todos)

Bonnie: yo pensé que eras la novia de Ash por que eres hermosa (lo decía muy alegre)

Leaf: Muchas gracias, pero nada mas somos primos ( le contestaba a la rubia)

Ash: nos disculpan pero tenemos que irnos (de forma sería)

Clemont : si nos vemos

Ash le agrado ver a sus amigos de nuevo, pero lo que no quería es ver a la persona que le rompió el corazón .




Perdón por no publicar antes , es que estaba muy ocupado y ahora si voy a publicar los sábados.

Y también les deseo una feliz navidad.

Tengo el Corazón roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora