Holaa💙 aquí esta la novela *AMOR A PRIMERA VISTA*
Lucero: ________ vamos ya! Se nos hace tarde!
Tú: Ahi bajo Lucero! (Dije gritando)
Lucero: ______!!! Ahh!! (Gritó y ______ escuchó)
*NARRA TÚ*
Estaba terminando de ponerme mis zapatillas y escuche que Lucero gritó muy fuerte así que bajé...
*FIN DE NARRA*Tú: Que paso? Lucero!
Lucero:CNCO! CNCO! CNCO!
Tú: hay no! Le paso algo malo a uno de mis 5 babys? (Dije asustada)
Lucero: Noo! CNCO está acá en México ,mañana habrá un concierto!
Tú: OMG Ahh! (Grité emocionada) Vamos al centro comercial por ropa y por los boletos!
Lucero: Vamos!
*NARRA TÚ*
En ese momento Lucero y yo tiramos nuestras mochilas ya que nos íbamos a ir a la prepa y salimos de su casa para el centro comercial
*FIN DE NARRA*×||EN EL CENTRO COMERCIAL||×
Lucero: ________ espérame que voy al baño y de pasada compro los boletos va?
Tú: Ya pero apúrate meona (dije riendo)
Lucero: yaya ahora vuelvo (dijo riendo mientras caminaba)
*NARRA TÚ*
Estaba mirando para todos lados Haver si había ropa que me guste y de pronto volteo y vi a alguien y me pareció conocido y me acerqué...
*FIN DE NARRA*Tú: Chris?
Chris: Si holaa bella (dijo sonriendo)
Tú: OMG no puedo creer que seas tu! ¿Que haces por acá?
Chris: Jaja pues estaba caminando un poco.
Tú: aya Jaja y los demás? hay no puedo creer que esta hablando con Christopher Bryant Vélez Muñoz!
Chris: te sabes mi nombre completo (Jaja)
Tú: obvio! Soy una CNCOwner! (dije sonriendo)
Chris: wow
Tú: oiie Chris por favor por favor me puedes dar tu número te primero que no se lo daré a nadie,Sii???
*NARRA CHRIS*
Cuando _______ me pidió mi número pude ver sus ojos brillosos y decidí darle mi número
*FIN DE NARRA*Chris: Claro,pero no se lo pases a nadie esta bien?
Tú: nono
*NARRA TÚ*
Estaba emocionada porque Chris me iba a dar su número pero a el no se le veía tan bien,estaba tocando los bolsillos de su casaca como asustado...
*FIN DE NARRA**NARRA CHRIS*
Le iba a dar mi número a ________ pero en eso toque mi bolsillo y no estaba mi teléfono y me asuste,en ese momento me acordé que lo había dejado en el hotel...
*FIN DE NARRA*Chris: Bella,no tengo mi teléfono ahorita y no me se el número, pásame el tuyo y te mando un mensaje va?
Tú: Okey (le dí mi número)
Chris: Bueno hermosa me tengo que ir... Y vendrás a nuestro concierto de mañana?
Tú: obvio Sii!
Chris: Okey bella te espero adiós.
Tú: Chau
×Minutos después×
Lucero: llegué, me demoré porque la fila de la compra de los boletos estaba relarga.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista( joel y tu )
Fanfiction*NARRA TÚ* Holaa me llamo _______ Garcia,tengo 18 años y vivo en México, en la casa de mi mejor amiga Lucero ya que mis padres murieron en un accidente en avión. Mi abuela y mi hermano mayor son nos únicos que me quedan pero mi hermano para viajando...