Holaa💙 aquí esta la novela *AMOR A PRIMERA VISTA*
Tú: Creo que...
Lucero: Felicidades mejor amiga! (Dijo abrazándome)
Tú: Hay Lucero! (Dije abrazándola)
Lucero: Le dirás a Joel?
Tú: Si,llámalo!
Lucero: Si si mira ahorita le marco (dijo sacando su teléfono)
×||EN LA LLAMADA||×
Joel: Hola Lucero!
Tú: No...
Joel: Amor de mi vida!
Tú: Holaa mi amorcito
Joel: Que paso ? Bb
Tú: Estas ocupado? Amor
Joel: No amor porque?
Tú: Tengo que darte una noticia...
Joel: Que te parece si llegando a tu casa me cuentas todo lo que quieras? Bebita
Tú: Que? Donde están ahora?
Joel: En el aeropuerto de México amor.
Tú: Y porque no me habías dicho?
Joel: Una soprecita (dijo riendo)
Tú: Y yo te tengo otra...
Joel: Voy para tu casa...
Tú: Mejor vas al hospital...
Joel: Que te paso? Le paso algo a Lucero? Estas bien? Paso algo? (Dijo asustado)
Tú: Tranquilo amor,estamos bien pero hay que ver como esta nuestro bebé...
Joel: Nuestro bebé? Amor acaso...
Tú: La prueba dice que si haver que nos dice el doctor...
Joel: Hay mi vida! Seria lo mejor del mundo que nos dijera que si! Voy para tu casa inmediatamente esperame mi vida,hermosa te amo.
Tú: Que lindo mi chiquito esta bien te esperamos...
*NARRA TÚ*
Le dije a Joel y me fui a bañar luego me senté en el mueble a esperar a Joel y que Lucero se termine de cambiar y ambas estábamos esperando a Joel...
*FIN DE NARRA*×||CON JOEL||×
Joel: Chicos! (Dijo acercándose a ellos)
Zabdiel: Que pasó?
Erick: Dínos que pasó loco!
Joel: llegamos al hotel,dejamos nuestras cosas y me acompañan a la casa de _____ para ir al hospital...?
Chris: Al hospital?
Richard: Que pasó?!
Joel: Nada malo chicos pero es que acompañare a ______ para hacerle una ecografía al bebé...
Erick: Bebé?
Richard: Ecografía?
Chris: Acaso tú y ______ ya tuvieron...?
Joel: Si,si y mmmm... Si.
Zabdiel: Vamos normal! Pero ojalá que Renato salga porque si no quiere que tengamos novia que te dirá si se entera que vas a ser papá!
Joel: en eso si tienes razón Zab. (Dijo preocupado)
Erick: Bueno hay que salir de acá de una vez y nos vamos para su casa.
*NARRA JOEL*
Salimos todos del aeropuerto y nos fuimos directo al hotel dejamos nuestras cosas y nos juntamos en una habitación para salir hacia la casa de ______ en eso abro la puerta y...
*FIN DE NARRA*Renato: A donde creen que van? (Dijo cruzado de brazos en la puerta)
*NARRA JOEL*
Estábamos todos nerviosos Chris y yo respondimos pero nuestras respuestas no coincidieron...
*FIN DE NARRA*Chris: A la plaza.
Joel: A tomar algo.
Chris: A tomar algo.
Joel: A la plaza.
*NARRA JOEL*
Nos pusimos mas nerviosos porque lo dijimos al mismo tiempo y no sabia que hacer para safarme de Renato y le tuve que decir la verdad...
*FIN DE NARRA*Renato: Van a salir y no se ponen de acuerdo a donde van? (Dijo parado en la puerta)
Joel: Renato tenemos que irnos rápido... (Dijo nervioso)
Chris: es una emergencia.
Renato: No saldré de la puerta hasta que uno de ustedes diga la verdad...
Joel: Renato necesito ir al hospital y ellos me tienen que acompañar.
Renato: Pero Joel,si tu estas perfectamente bien!
Joel: No es por mi. Mi novia está ahí.
Renato: Sigues con esa chiquilla?! (Dijo molesto)
Joel: Esa chiquilla es la chica que amo y la mamá de mi bebé.
Renato: Tu bebé?! (Dijo alterado)
Zabdiel: Joel! Ya hablaste demasiado!
Joel: Renato tengo que ir a ver la ecografía de mi bebé con ______ no puedo perder mas tiempo.
Renato: Joel! Christopher! Erick! Richard! Zabdiel! Ustedes de esta habitación y de este hotel! No salen! (Dijo gritando y cerrando la puerta de la habitación)
*NARRA JOEL*
Renato cerró la puerta y luego de 5 minutos me acerqué a la puerta y la abrí para ver si había alguien afuera y estaba por salir y 2 guardias ponen sus brazos en la puerta, volteo y habían 2 a ambos lados de la puerta...Y luego cerré la puerta y...
*FIN DE NARRA*Joel: Chicos no podemos salir por acá. (Dijo sentándose de golpe en la cama)
Chris: Y ahora? Que hacemos Joel? Porque tenemos que ir (dijo apoyándose en la ventana)
Joel: Eso es Chris! Eres un genio! (Dijo parándose de la cama y acercándose a Chris)
Chris: eso ya lo sabia (dijo todo sobrado y riéndose a la vez)
Chris: espera que?
Joel: Si,si! La ventana ! Podemos salir por la ventana! (Dijo sonriendo aliviado)
Zabdiel: Estas loco?
Joel: Zab,es mi bebé... Rich tu me entiendes...
Richard: Claro,pero rápido (estaba en una llamada)
Joel: Richard?
Richard: Apurate adiós (colgó)
Richard: Que paso Joel?
Joel: Hay!
Richard: Joel tranquilo ahí viene una escalera...
Joel: como...?
Richard: Yo hago lo que sea por Aaliyah te entiendo hermano.
Joel: Gracias Rich! Pero a que hora viene la escalera? Quien la trae? No entiendo?
Yashua: Richard!!!!!! (Dijo gritando desde afuera xd la ventana)
Richard: Yashua? (Dijo sacando su cabeza por la ventana)
Yashua: Si!
Richard: Colócala para esta ventana!
Yashua: Listo! (Dijo acomodando la escalera)
Richard: Gracias hermano te debo una! (Dijo gritando hacia donde estaba Yashua)
Yashua: Yaya bajen (hizo señas)
*CONTINUARÁ*
💙
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista( joel y tu )
Fanfic*NARRA TÚ* Holaa me llamo _______ Garcia,tengo 18 años y vivo en México, en la casa de mi mejor amiga Lucero ya que mis padres murieron en un accidente en avión. Mi abuela y mi hermano mayor son nos únicos que me quedan pero mi hermano para viajando...