En cuanto llegue a mi casa seguí pensando en aquella chica sus bellos e hipnóticos ojos color esmeralda y piel tan blanca como la nieve.
Estaba recostado en mi cama, mire mi celular eran las 3:00 pm estaba listo sólo tenía que esperar la hora para ir con Kate. Baje de mi habitación y me dirigí a la cocina ya que el hambre comenzó a hacerse presente, estaba la comida que mi madre había hecho pero preferí hacerme un sándwich y lo serví con un poco de leche, después me acerque al televisor y lo encendí, de vez en cuando disfrutaba ver un buen programa o serie en TV.
El tiempo corrió rápido mire de nuevo mi celular eran ya las 3:46 pm, tenía que salir ya y dirigirme al parque.
El camino fue algo corto a lo lejos pude ver la fuente me acerque más y no sólo eso, Kate ya estaba ahí esperándome y mirando fijamente el agua de la fuente, me sentí algo avergonzado de no haber llegado antes y preguntas como " Cuanto tiempo llevará ahí " refutaban en mi cabeza. Sin más me acerque lentamente tratando de ser lo más normal posible --- Es bello contemplar el agua desde este ángulo no crees.? --- pregunte creí que se asustaría o algo pero no --- Si tienes razón, pero yo lo que realmente quiero es recuperar mi moneda que se me cayó --- dijo desanimada --- Perdón creí que estabas en algo serio --- agrege --- Pero claro que si, en fin no importa porque ya llegaste.! --- dijo con una sonrisa --- Si, Y cuanto llevas aquí, Esperó que no mucho.? ---- pregunte algo angustiado --- Más o menos como 15 minutos no mucho --- respondió.
--- Bueno a lo que veníamos --- agregó entusiasmada --- Si, pero espera, No puede ser --- olvide por completo que tenía que traer el guión --- Y...yo olvide el guión en mi casa --- dije pensando el que dirá de mi, pero su respuesta me sorprendió ---- Descuida, entonces vamos por el --- Encerio.? --- pregunte --- Si, vamos tu me guiaras --- Esta bien --- asentí.
Llegamos a mi casa de inmediato, la deje entrar y tomó asiento en el sofá de la sala, yo fui por el guión para poder estudiarlo, desde que me lo entregaron no siquiera le había hecha do un vistazo ni nada.
Regrese a la sala y se lo entrege, después encendí la TV y tome asiento a su lado --- No quieres algo de comer.? --- pregunte mirándola, ella al instante me regreso la mirada --- Emm.. Si, claro si no es molestia ---- No, para nada ---.
Me levante del sofa y me dirigí a la cocina buscando que ofrecerle "Creó que no hay nada" pensé, pero recordé que hace un par de días mi madre compró galletas con chocolate, las busque y no tarde en encontrarlas.
Salí de la cocina de nuevo a la sala con la caja de galletitas en mano --- Te gustan la galletas.? --- pregunte curioso, ella me miró y su sonrisa se hizo notar dejó el guión en la mesa de centro y se acercó a mi --- Me encantan.! --- dijo tomando varias en su mano.
-- A propósito, ya viste que papeles nos tocaron en la obra.? --- la mire con confusión --- Siendo te sincero no siquiera lo ehh leído --- respondí ingenuo --- Pues deberías hacerlo --- Lo siento --- sólo me disculpe --- Nos tocan los protagonistas amigo mío !!LOS PROTAGONISTAS¡¡ -- lo dijo gritando, me sorprendí por el grito --- Esta bien, pero tranquila no es para que grites ---- trate de calmarla --- Como de que no ya viste.!! --- me reclamó enseñándome el guión --- Que tiene.? --- cuestione, ella serró los ojos en señal de desesperación ---- No lo ves, somos la pareja de la obra y en más de una escena nos besamos --- en cuanto dijo eso pude notar un pequeño rubor que cubrió su rostro, le quite el guión y lo volví a dejar en la mesita ---- Descuida, no creó que lo tengamos que hacer si no queremos --- La tranquilize nuevamente --- Esta bien, ya estoy más calmada ---- dio un gran suspiro de alivio y después comió una de sus galletas.
Miro la TV y yo analice más a fondo el guión de la obra, esta era realmente buena hablaba de la historia de una pareja joven que tienen que afrontar toda adversidad que se opone a su noviazgo en pocas palabras "Romance o Novela Juvenil" si lose algo empalagoso para mi gusto, pero en fin.
La TV seguía encendida pero no la veíamos, estábamos concentrados en el guión y habíamos optado por dividir los parlamentos de cada quien apuntándolos en distintos cuadernos para así poder practicar cada que nos tocase.
Así que le bajamos el volumen a la TV y después de algunos cuantos repasos a nuestros diálogos estábamos listos para ver como nos salía --- Bueno aquí vamos ---- agregó ella antes de empezar :
Eduard lo que siento por ti es mucho más de lo que puedas imaginar ---decía Rous
Bien, si dices amarme tanto, porque estabas con ese idiota --- reprochó Eduard
Ya te dije que eso fue sólo un mal entendido, es culpa de Stephani ella lleno tu cabeza de tonterías --- aclaró con llanto Rous
Claro que no, y será mejor que me valla antes de que.... ----Es callado por un beso de Rous---.
---Encerio nos sale perfecto ehh ---- dije mirándola a ella y después me volví a voltear al guión ---- Si, tienes razón ---- repentinamente se acerca año de una manera extraña, y baja de mi rostro el guión que leía ---- Quieres que pase.? --- dijo acercando su rostro cada vez más al mío --- No lose --- nuestras respiraciones chocaban y comenzaba a sentir el rose de sus labios estábamos a nada pero nos detuvimos al último segundo.
Nos separamos, nuestro rubor era bastante notable por parte de los dos ella tono asiento en el sofa, yo me quede parado ---- Lo..lo siento, no quería causarte molestias Ryan --- se disculpó ---- Descuida no pasa nada y realmente no paso nada ----- respondí con algo de humor para romper el hielo ---- Si lose, Oye ehh notado que tu forma de ser es muy distinta a como eres en la escuela --- comentó --- Si esque pue...--- no pudo terminar ya que su teléfono comenzó a sonar, ella contestó yo sólo espere a que terminara aparecer era su Mamá.
--- Que ocurre.? -- pregunte preocupado --- Tengo irme mi mamá me esta esperando en el parque --- Esta bien, Quieres que te acompañe.? --- pregunte de nuevo ---- Ella asintió --- Bueno sólo dejame ir por una chaqueta, no tarde nada pero para cuando baje ella ya no estaba salí y sólo pude ver como un auto se alejaba a lo lejos "Porque no me esperaste" pensé hasta que sentí mi celular vibrar lo saque, era un mensaje un número que no conocía pero decía:
Gracias por las galletitas, lo siento mi mamá estaba desesperada ahh y Disculpadme por lo de hace rato bueno nos vemos mañana chico!!
Ese pequeño mensaje cambio mi noche por completo, después de eso me fui a cenar le deje una nota a mi madre y me recoste en mi cama y antes de dormir recordé a aquella chica de ojos esmeralda, no podía sacarla de mi mente así hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos Escolares
Teen FictionRyan es un chico de preparatoria que relata lo que a vivido para llegar hasta donde se encuentra en la actualidad. Inesperadamente se muda diciendo adiós a todo lo que amaba y conocía adentrándose en una preparatoria la cual oculta un gran y escalof...